SARA INISTERRA

No os lo toméis a mal pero no podemos decir que son okupas. No lo sabemos
Mi opinión es que están aprovechando la situación y cuando sea el momento de la verdad ya se verá.
Puede ser que no sean pero no me parece.
Es que yo no la llamó morosa, yo habló de lo que pasa con los pisos ocupados que pertenecen a bancos.
Y habló con conocimiento de causa porque me quiero comprar un piso y cuando fui al Banco a preguntar hasta donde me concedían la hipoteca me ofrecieron uno de esas características.
 
Puede ser, pero ella no cuenta como empezó toda la historia, por eso digo que no podemos decir que sean okupas.
Hombre igual tienen denuncias y juicios pero no lo sabemos

Entiendo okupa como alguien que está en una vivienda de forma irregular o ilegal. Puede que llegaran a un acuerdo con el banco hasta venderla. De igual forma, bajo mi criterio claro, yo no podría estar tranquila sabiendo que en cualquier momento pueden echar a mi familia. Al menos en esos años ya habria buscado algún curro para al menos ir encaminada a una estabilidad... pero claro, con la bata en casa se está mu ricamente.
 
A mi no me parece que sean okupas, ellos se metieron en esa casa porque alguien los dejó. De repente se encontraron con eso y hombre sinceramente yo sino tengo que pagar nada también me quedaría, el problema es que esa casa salió a subasta y cuando alguien la compre se van a ver en la calle.
En mi pueblo pasó algo parecido con unas familias de alquiler, ellos pagaban pero el dueño de los pisos no. Y un día les llegó una carta de que los pisos iban a ser subastados tal día y así fue, el banco vendió los pisos con familias dentro que tuvieron hasta finales de mes para dejar los pisos.
Cuando vives en una casa que no es de tu propiedad o de propiedad de alguien que te la preste, tienes que pagar por vivir en ella, ya sea una hipoteca o un alquiler, si no pagas ni una cosa ni la otra, vives de okupa.
 
Prima hace años ya que su piso salió a subasta. Que alguien me explique que banco te deja quedarte Gratis a vivir en SU propiedad durante años. En mi opinión están de ocupas pero la ley ampara a los menores y por eso no les pueden echar.
No los pueden echar hasta que vendan esa propiedad, el comprador tomará medidas legales porque es su casa y a la calle.
Conozco un caso, que le okuparon su vivienda, no había forma, pues el dueño esperó a que los okupas estuvieran fuera y cambió la cerradura, puso todas las propiedades de esa gente en la calle y ya. Es tomarse la ley por la mano? Si, pero después de 6 años uno ya está desesperado.
 
Se me ha quedao un mensaje a medias. Decía que el diálogo con el Jorge me parece una conversación de besugos total jajaja aunque evidentemente es una cornuda, pero vamos a la que se ponga tontorrona yo ya habría cortado. Con todos mis respetos al tal jorge ese... pero es darle caña a alguien que le divierten esos mensajes. Está giralda.
Aquí el tema es que es una mentirosa,ya q cuenta y nombra q diga la verdad,q le han dicho okupa y cornuda y no que le han dicho de todo y que no puede mencionarlo xk Instagram Tal y pascual! Miente más que habla
Y normal q al chico le entre la risa y la conversación sea sin sentido,q añado q fue una conversación de 5 minutos pero ella intenta hacer ver que es día tras día,como con la tal Begoña esta.
Que no tiene q ser agradable q t escriban y t digan cosas negativas,por supuesto pero es a lo q incita ella,que si los comercios se busquen la vida que si a ella nadie la nombra que si retrasados,que si cortitos que si perras nos ha llamado alguna vez y todo lo q suelta por esa boca,pues q quiere? Lógicamente le van a decir de todo.
Y bueno primas voy a seguir con mi vida aburrida e infeliz,q ya le he dedicado mucho tiempo a este ser!!
Pasar buena tarde ?
 
Puede ser, pero ella no cuenta como empezó toda la historia, por eso digo que no podemos decir que sean okupas.
Hombre igual tienen denuncias y juicios pero no lo sabemos

Ellas más o menos cuenta la historia de que el piso fue embargado por el banco, ellos estaban en alquiler. En principio la ley dice que si sale a subasta un piso embargado tienen que respetar el contrato de alquiler hasta que termine. Después de eso, pueden ser desahuciados. Ahora pregunto: su contrato de alquiler que era de 10 años?
Ellos dicen que estaban con abogados (esto lo dijeron hace mucho ya), pero yo poco recorrido le veo judicialmente, porque reclames lo que reclames ha habido un cambio de dueño en la propiedad y los bancos lo que quieren con esos pisos es venderlos rápido. Aparte de que no se a que abogado van a pagar. Cada recurso que interpongas es bastante dinero, aparte de que en algún momento se finaliza la vía administrativa, no es infinito.
Yo no digo que sean ocupas, yo tampoco lo sé, pero pienso que es posible.
 
Back