SARA INISTERRA

Ell
Esta chica no entiende como funciona el comercio y la economía en general. Si a los demás les va bien es muy probable que a ti también te vaya Bien! Por eso entre el comercio local se apoyan unos a otros, que eres un poco corta hija. Si los demás están en quiebra nadie se va a pedir las mierdas que promocionas.
Ella prefiere hacer pedidos a Amazon y fortalecer la economía de China.
Que esperamos de una persona que decía que la solución a la crisis era que las amas de casa tuvieran un sueldo y plus las que tengan niños ?.
Se creerá que las que trabajamos fuera de casa tenemos pocilgas o menos derechos ?
Y lo peor es que el uñas la apoya, son un pareja tan tóxica y que se retroalimenta en lo malo, dan vergüenza ajena.
 
Habéis visto su último vídeo? Que malo es... Y eso que lo veo pasando casi todo y en 3 minutitos o así... Finiquitado...
Pero a lo que voy, el último comentario de una chica, que la dice que es una negada en la cocina, y ella como siempre... Va y la dice que ella imbécil y nadie la dice nada... En fin... En su línea, haciendo amigos...
Por cierto, por qué ahora da tantos corazones a los que escriben y les contesta??? Antes pasaba olímpicamente no???
Seguro que ayuda a posicionarla, porque están cobrando menos y ya ha dejado claro que no va a dejar de grabar videos para trabajar fuera de casa.
 
Pero esta señora sabe dar su opinión y decir las cosas sin insultar y sin faltar a nadie?
Eso es lo que le aprendes a tu hija?
Sus adjetivos para dirigirse hacia alguien son:
Lerdos
Estúpidos
Gili**llas
Chusma
Y podía seguir, sin mencionar sus expresiones de terapeuta sexual:
Lo que me sale del higo
Lo que me sale del papo
¿Hola?
¿Pero tu quien c*ño te crees que eres.?
Tía que se la pelas a todo el mundo.
Dice que no es gili**llas??
Anda que no, madre mía lo que hay que escuchar.
 
Pero a ver, me he perdido ... ¿ella no se estaba haciendo rica mientras las demás amargadas (según ella) trabajábamos fuera de casa?Aclárate y piensa que si por 50€, según tu, te merece la pena vender tu intimidad y la de tus hijos ...

Edito: En serio, creo que esta chica tiene muchas carencias intelectuales y afectivas y muchos complejos ... No es normal su comportamiento tan a la defensiva...
 
Lo de las stories es para flipar... En serio piensa que alguien de su localidad quiere su ayuda???
Es que se piensa que es una famosa y que la conocen??? Seguramente ni sus vecinos sepan que es una chica que cuelga videos en YouTube, porque por supuesto no llega a influencer ni de lejos, que no pasa nada, pero vamos... Lo malo es que se lo cree... Porque ella misma lo dice en las stories... En fin, creo que esta chica tiene un problema... Y sinceramente más la vale que se dedique a buscar un trabajo y a su marido otro, que de lo de, yo soy artista, te mueres de hambre... Cantando en bares no creo que llegues a nada, por lo menos que tengas otro trabajo para compaginar, y entonces Olé por el, que apueste por su sueño... Pero solo cantando en cuatro garitos.... Mal lo veo....
Sinceramente, creo que son de lomo cansado...
Buenas noches chicas.
 
Dice que como en el telediario no ha salido que los YouTubers se están muriendo de hambre nos da igual. No hija, los que nos dais igual sois los youtubers, los influmierders, los gandules.
Y se compara con los artistas...si mujer, artista no ARTISTAZA.
De verdad que lo que hay que oír.

Que pena me dan todos ellos , vendiendo sus miserias y las de sus hijos ...
Sarita coge tu título y vete a trabajar a alguna residencia de ancianos , que buena falta que hace ..
 
Sara, me dirijo a ti que sé que me lees, antes de abrir esa asquerosa boca haz el favor de informarte!
Los hosteleros y demás comercios, guarderías etc, que por culpa de la pandemia cerraron, siguieron no solo pagando autónomo si no que si tenían trabajadores a su cuenta pagaban la mitad de la seguridad social de cada empleado!
Por mucho que tu pagues autonomo, lo que haces para mi no es un trabajo.
 
Back