SARA INISTERRA

Por cierto, las stories... Realmente se piensa, que esas pilladas que tantas veces la pasan, son de verdad???? Madre mía. .. Está más que calculado y pensado...
Y otra cosa, cuando en algún vídeo salen jugando o así y se ríe como que se lo está pasando bien con los niños.. Sólo me parece a mi que es fingido??? O a alguna más os pasa??
 
Por cierto, las stories... Realmente se piensa, que esas pilladas que tantas veces la pasan, son de verdad???? Madre mía. .. Está más que calculado y pensado...
Y otra cosa, cuando en algún vídeo salen jugando o así y se ríe como que se lo está pasando bien con los niños.. Sólo me parece a mi que es fingido??? O a alguna más os pasa??


Todo fingido, se le nota a la legua...
Se ve que con l@s niñ@s no tiene costumbre de jugar...
El único juego que adora es el fortnite y si cuela, juega a médicos con el uñas, que tb le mola...
 
El video es para hablar bien de la aspiradora de cecotec a ver si estos le mandan un robot de cocina? Por cierto, no entiendo cómo cecotec le envío la aspiradora si primero habló mal de ellos...
 
Si el vídeo de ayer era una ? el de hoy es más.
Pierdes 17 minutos de tu vida viendo eso.
Vuelve a enseñar lo del armario, que puso unas cajas de plástico o lo que sea eso y en el baño igual y después se pasa el resto del video haciendo unas magdalenas, pero casi no se ve nada de lo que está haciendo.
 
Si el vídeo de ayer era una ? el de hoy es más.
Pierdes 17 minutos de tu vida viendo eso.
Vuelve a enseñar lo del armario, que puso unas cajas de plástico o lo que sea eso y en el baño igual y después se pasa el resto del video haciendo unas magdalenas, pero casi no se ve nada de lo que está haciendo.
Creo que dijo que iba a grabar las recetas de las magdalenas, si lo saca ahora se queda sin vídeo... Últimamente todos sus videos son así, no tiene contenido y graba por grabar...
 
Os la imagináis haciendo vídeos poniendo a caldo a otros niños y a las mamis ???.
Y seguro que no le gustarán los amigos de Alma y le dirá a la niña que no comparta las cosas y todas esas historias que le mete en la cabeza.
Lo pienso y me da una lastima la niña! Son tantos los niños que por culpa de como son sus padres no son invitados a fiestas, no juegan con ellos...
En mi colegio había una niña, era un encanto pero la madre era una loca, mi madre me decia que podía jugar con ella en el cole pero que fuera no íbamos a quedar con ella ni invitarla a casa por como era la madre. Eso se queda en el alma toda la vida
 
Habéis visto su último vídeo? Que malo es... Y eso que lo veo pasando casi todo y en 3 minutitos o así... Finiquitado...
Pero a lo que voy, el último comentario de una chica, que la dice que es una negada en la cocina, y ella como siempre... Va y la dice que ella imbécil y nadie la dice nada... En fin... En su línea, haciendo amigos...
Por cierto, por qué ahora da tantos corazones a los que escriben y les contesta??? Antes pasaba olímpicamente no???
 
Hola primas!!! No suelo hablar pero me encanta leeros, me lo paso genial con vosotras. Suelo ver algún vídeo de Tarita de vez en cuando hoy me ha salido uno y he ido directamente a ver qué ponía en los comentarios a ver qué ponia para no tener que tragarme todo el vídeo... Y sorpresa!! La Tari y su educación!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200518-180752.png
    Screenshot_20200518-180752.png
    189,6 KB · Visitas: 147
Habéis visto su último vídeo? Que malo es... Y eso que lo veo pasando casi todo y en 3 minutitos o así... Finiquitado...
Pero a lo que voy, el último comentario de una chica, que la dice que es una negada en la cocina, y ella como siempre... Va y la dice que ella imbécil y nadie la dice nada... En fin... En su línea, haciendo amigos...
Por cierto, por qué ahora da tantos corazones a los que escriben y les contesta??? Antes pasaba olímpicamente no???
Será para hacerse la amable y a ver si puede reflotar el canal, pero yo creo que ni con esas.
 
Back