SARA INISTERRA

Cuántas veces a la semana se come arroz en esa casa?? Enseñando como su uñas es un superhombre y hace la comida... y luego dice que duerme a los niños por la noche...
Las cenas lo mismo, siempre les da tortilla o el calabacín en todas sus formas, y a la pobre Alma me da la sensación de que le da lo primero que pilla por ahí. El bebote se harta de comer, pero la niña??es que come poquito o mal???En algún vídeo parece como si Tarita no quisiera ni mencionarlo o lo hace de pasada, en cambio con el niño siempre dice muy orgullosa la cantidad de comida que le da...no lo entiendo.
 
Qué le pasa a ese niño con la comida???O está enganchado a la teta o rebuscado en los cajones para comer galletas...no entiendo esa ansiedad por la comida, pero creo que no es normal.
No lo es, tiene como un desespero por la comida que me hace pensar que o le ponen remedio ya o será un niño y adulto obeso. Yo era así y con 10 años pesaba 56 kilos! Era una bola, llegue a pesar 148 kilos. Ojalá pronto le pongan remedio.
 
Esta chica no entiende como funciona el comercio y la economía en general. Si a los demás les va bien es muy probable que a ti también te vaya Bien! Por eso entre el comercio local se apoyan unos a otros, que eres un poco corta hija. Si los demás están en quiebra nadie se va a pedir las mierdas que promocionas.
 
Esta chica no entiende como funciona el comercio y la economía en general. Si a los demás les va bien es muy probable que a ti también te vaya Bien! Por eso entre el comercio local se apoyan unos a otros, que eres un poco corta hija. Si los demás están en quiebra nadie se va a pedir las mierdas que promocionas.
Que le pides a una persona que va diciendo por ahí que estudiar no sirve para nada......
A mi sinceramente no me sorprende, cada día dice una burrada peor que la anterior.
 
Llevo aquí dos dias y medio pero llevo viendo a esta mujer mucho tiempo y.....mmmm que le diga alguien a esa señora que se aclare con el tema pecho, que si se lo quitó, que estaba desesperada, que no dormía, que el niño era muy “demandante” , que por dios chupito cada vez que decía esa palabrita, que si tal y cual y ahora resulta que bueno, que toma un poco al dormir, o en la siesta, o que también es cuando se enfada y que se pone de mal humor.....no estoy en contra de la lactancia ni mucho menos pero si con la relación a veces tóxicas que se crea entre mamá y bebé
 
Sara, después de ver tus videos llenos de solidaridad, empatía y conciencia social, saco varias conclusiones:
1. Eres la PEOR promoción que podría tener cualquier local o comercio de Gandia. Te agradecen que ni les nombres. Cualquier local recomendado por ti es una ruina total.
2. "Cada uno recoge lo que siembra"...en eso tienes razón, sabes por qué estás cobrando un tercio de lo que cobrabas contaba antes? No hace falta que te lo explique creo, o lo mismo si, porque como según tu la inteligencia está sobrevalorada bastante tienes con no cagarte encima a la vez que hablas.
3. Si lo que tu haces lo llamas trabajar, espero que esta crisis se os lleve por delante a ti y a tod@s los que vivís así del cuento.
4. Si quieres vivir de los videos absurdos que haces exponiendo a tus hijos, con estas idas de olla eres tu peor publicidad, tu peor enemiga.
 
Sara, después de ver tus videos llenos de solidaridad, empatía y conciencia social, saco varias conclusiones:
1. Eres la PEOR promoción que podría tener cualquier local o comercio de Gandia. Te agradecen que ni les nombres. Cualquier local recomendado por ti es una ruina total.
2. "Cada uno recoge lo que siembra"...en eso tienes razón, sabes por qué estás cobrando un tercio de lo que cobrabas contaba antes? No hace falta que te lo explique creo, o lo mismo si, porque como según tu la inteligencia está sobrevalorada bastante tienes con no cagarte encima a la vez que hablas.
3. Si lo que tu haces lo llamas trabajar, espero que esta crisis se os lleve por delante a ti y a tod@s los que vivís así del cuento.
4. Si quieres vivir de los videos absurdos que haces exponiendo a tus hijos, con estas idas de olla eres tu peor publicidad, tu peor enemiga.

Totalmente de acuerdo prima, sólo te ha faltado decir, que ella dice que es "Creadora de contenido" pero muchacha, si tus vídeos son sólo quejas una detrás de otra,son tan insufribles que ya no los vemos ni para criticarte, eres una rancia y una borde con todo el mundo!
 
Back