SARA INISTERRA

Y el erte es el 70% del sueldo.....
Y si encima le sumas que presumía de no tener ahorros...me imagino que en breve, video llorando y quejándose del gobierno....
Yo creo que sus padres o suegros les estan dejando pasta. Que me parece genial que padres o hijos se ayuden en esta mierda que hemos caido. Pero ayudarles por edo mismo, por esta mierda... Pero es que ella esta asi por vaga, que si me dices que curra y esta de erte sin ingresos etc y la ayudan OLE QUE OLE! Pero que la ayuden pa que ella siga sentada en el sofá tiene tela.. Hablo sin ssber oye, pero sin ingresos no sé como están pagando todo, aunque no paguen casa..
 
A mi el crío me parece el típico niño bruto bruto, además que tiene una ansiedad por la comida enorme para lo pequeño que es!
Por culpa de ella, ese niño necesita actividad, cansarse, caerse, llorar y reír. No estar 356 días del año encerrado en una cueva y relacionarse con más niños que no sean su hermana.
Independientemente de que sea bruto o no es un bebé y Alama igual, se le ve tan buena niña y tan dulce.....
 
Y tanto. Le traicionó el subconsciente. Empezó diciendo "yo me duch...bueno me lavo el pelo los sábados y bla, bla, bla..."
Si no me diera tanta pereza te buscaba el min exacto, que no fue hace mucho
Os creo chicas, os creo....yo pienso que el sábado toca todo porq si t duchas todos lo días t lavas el pelo cuando lo tengas sucio, no el sábado.
 
Yo creo que sus padres o suegros les estan dejando pasta. Que me parece genial que padres o hijos se ayuden en esta mierda que hemos caido. Pero ayudarles por edo mismo, por esta mierda... Pero es que ella esta asi por vaga, que si me dices que curra y esta de erte sin ingresos etc y la ayudan OLE QUE OLE! Pero que la ayuden pa que ella siga sentada en el sofá tiene tela.. Hablo sin ssber oye, pero sin ingresos no sé como están pagando todo, aunque no paguen casa..
Yo creo que les gusta quejarse de que no tienen, porque no me creo que esté tan tranquila sin tener un duro y con dos niños.
O es una psicópata que se la pelan o algo no cuadra. Por que dinero no tienen pero se compra un teléfono de 1000 euros, no me tiene sentido, por eso digo que algo no cuadra.
 
Os creo chicas, os creo....yo pienso que el sábado toca todo porq si t duchas todos lo días t lavas el pelo cuando lo tengas sucio, no el sábado.
El pelo (a mi parecer) es lo que menos sucio parece... En plan, no esta graso, se echara champu en seco o algo?
 
Prima no es por mal pero no estoy de acuerdo con lo de que ese niño es un demonio.
Todavía es muy pequeño y desde mi punto de vista, ya que no tengo hijos, me parece que no es consciente de lo que está haciendo ni de lo que esta pasando, corregidme sino es así, pero creo que lo de demonio sobraba.
Prima, yo cuando digo demonio es una expresión que usó mucho de manera coloquial, me refiero a que se porta regular, pero se porta así porque ni una vez la he visto corregirlo ni educarlo. Todo lo que sea putear a la hermana no le dicen ni mu, y el sabe bien que está puteandola, otra cosa es que tenga maldad como tal, pero sabe que no está bien, se le ve en la cara, pero como sabe que no le dicen nada pues sigue.
 
El típico niño bruto que actúa así porque no le cortan y le ríen las gracias. Es muy pequeño y tiene que aprender qué está bien y qué está mal. Pero para eso hay que enseñárselo.
Déjalo que ya llegará al coelgio y llegarán las notas y notas de las profesoras! Tengo un caso parecido cerca, un niño que le dejaban hacer lo que quería con la frase de “déjalo el pobre es pequeño” ahora con psicólogos para que aprenda ciertos patrones de conducta
 
Back