SARA INISTERRA

Su coherencia una vez más, decía que había momentos en los que nunca iba a hacerse una foto o grabarse, uno de esos momentos podría ser por ejemplo uno en los que tus dos hijos estén llorando porque uno se ha caído y la otra se siente mal??
Me pregunto si en ese momento le ha dicho al uñas: corre hazme una foto antes de que se les pase el sofocón... En fin... Ver el archivo adjunto 1436247
Prima cuida que sale tu foto en pequeñín ? ( igual no te importa pero por si acaso)
 
Por no hablar de publicar esa foto tan intima, de verdad esta gente no se guarda nada para ellos? Además ese niño es un demonio que no hace nada más que chinchar a la hermana que por lo que parece es buenísima y siempre se lleva las culpas de todo.
Prima no es por mal pero no estoy de acuerdo con lo de que ese niño es un demonio.
Todavía es muy pequeño y desde mi punto de vista, ya que no tengo hijos, me parece que no es consciente de lo que está haciendo ni de lo que esta pasando, corregidme sino es así, pero creo que lo de demonio sobraba.
 
[
Que pena me da Alma. Me parece una niña buena y dulce. Es verdad que demanda atención porque ahí el orden de prioridades está clara para su madre. Primero están los chicos de la casa y después la niña. Que asco de madre.
Nunca entenderé como puede haber favoritos...si son todos tus hijos...yo tengo tres 9,4 y 19 meses y los quiero a los tres por igual ,,claro que contra más chico más demandan,pero por ejemplo a mi mayor de lado nunca la he dejado, tiene nuestra atención de diferentes maneras por las edades pero el cariño y el amor que le tengo,es el mismo que el de sus hermanos..y me pone de mala leche lo que he leído de que ella en unos de sus vídeo de experiencia del parto de alma dijera eso,que mujer sin escrúpulos..mi pequeña estuvo en una situación parecida nació un mes antes x una enfermedad que me salio en el embarazo(colestasis),y a causa de ello la tuvieron que meter rápidamente en una incubadora x dificultad respiratoria tenía distress,y x si sola se cansaba al respirar,os juro que me quedé en sock no respondía tuve una pequeña hemorragia ,y ni avise a la matrona por lo mismo xk como os digo me quedé atónita ni siquiera miraba al papi,solo sabía mirarla y vengan a caerme las lagrimas...pensé que mi niña no salía de esa,xk tuvieron que trasladarla a la capital x tener más sistemas para tratarla ..gracias a Dios todo salió bien y allí mismo en neonatos pude tenerla en mi pecho y piel con piel,en ese momento fue cuando reacione supe que estaba bien y fue cuando rompí a llorar de emocion..nunca os juro por lo más sagrado que tengo que son ellos se me ocurriría ppensar/decir lo mismo que dijo ella...lo siento primas por el tocho pero es que con eso no podia,..ahora mismo lo acabo de escribir con lágrimas,un hijo lo quiere desde el momento en el que ves las dos rayita,,pero ya sabemos xk se quedó embarazada.
 
Prima no es por mal pero no estoy de acuerdo con lo de que ese niño es un demonio.
Todavía es muy pequeño y desde mi punto de vista, ya que no tengo hijos, me parece que no es consciente de lo que está haciendo ni de lo que esta pasando, corregidme sino es así, pero creo que lo de demonio sobraba.
Yo opino lo mismo mi tercera tiene la misma edad que nel y es una diablilla de cuidado..?y no por eso es mala..pero como te ha dicho la prima son muy peques para ya saber lo que hacen,..si que hay que hacerles entender de manera que ellos lo entiendan que ciertas cosas no están bien...te lo digo desde el respeto .
 
Por no hablar de publicar esa foto tan intima, de verdad esta gente no se guarda nada para ellos? Además ese niño es un demonio que no hace nada más que chinchar a la hermana que por lo que parece es buenísima y siempre se lleva las culpas de todo.
Y que en el cole se enteraran a que se dedica la madre. ..que vergüenza por favor que vean que si sus tipos de juegos sexuales,que escuchen en uno de los vídeos suyos que estaba más caliente que una perra refregandose por la rodilla del uñas(dicho por ella misma)..que su relación liberal,esas fotos ultramega ??? ridículas,su día a día ,lo desquiciada que se pone normalmente....no se yo ya no la trataría igual al saber cómo es en realidad
 
Mierda!!! Ya me ha bloqueado los comentarios de mi cuenta de youtube de verdad ( la que salía mi nombre y utilizaba para comentar a gente que sí creo que merezca el apoyo de quienes usamos youtube) .
pero esque no me he podido aguantar las ganas de explicarle que se buscara por favor el significado de suplantación de identidad, y que si ninguna de las flanes había aprobado la primaria porque le daban la razón como tontas ???
Pues a tardado bien poquito en borrar el comentario y en bloquearme, lo bueno es que por lo menos ( aunque sea por curiosidad) habrá buscado el significado y se habrá dado cuenta de que OTRA VEZ más, a vuelto a hacer el ridículo ???
Por cierto... Buenas tardes Sara, como vas con lo de no soportar las críticas pero estar todo el día aquí metida leyendonos sin poder bloquearnos? ??
 
Si Gandia esta en Fase 1, Por desgracia para ella esta en esa fase... Y si su padre es diabetico para que va??? Eso es exponerlos....
Que mundo mas injusto. Ella que no lo necesita pasa a fase 1(ME ALEGRO MIL POR QUIEN SI LO NECESITA) y los que necesitamos pasar a fase 1 seguimos en la 0 sin poder ir al trabajo y sin aire puro... En fin.
 
Hola sariño. Como puedes dormir a pierna suelta estando en tu situación? Con una casa que en cualquier momento te echan a la calle, con un pseudo trabajo que ya no te da para más.... con un marido en un erte y con una profesión qué tal y cómo está el panorama será lo último de lo último en reactivarse... teniendo una niña por escolarizar, otro bebé... si tus colaboraciones son de esas que no te pagan y sólo te mandan los productos! Yo que tú, en vez de estar todo el santo día entre el fornite y el foro, empezaba a pensar en tu futuro cercano, que de verdad que no me gustaría estar en tu pellejo... ahora las amargadas somos las del foro... jajajajajajajajajajajajaja
De nada sariño, espero tu aspa como agua de mayo. Eso si, sin dar la cara, eso de lo que tú presumes qué haces en tus videos (que yo veo para reírme luego aquí un rato) y aquí sin embargo no das la cara... eres toda tu una sinsentido, como tu vida
 
Hola sariño. Como puedes dormir a pierna suelta estando en tu situación? Con una casa que en cualquier momento te echan a la calle, con un pseudo trabajo que ya no te da para más.... con un marido en un erte y con una profesión qué tal y cómo está el panorama será lo último de lo último en reactivarse... teniendo una niña por escolarizar, otro bebé... si tus colaboraciones son de esas que no te pagan y sólo te mandan los productos! Yo que tú, en vez de estar todo el santo día entre el fornite y el foro, empezaba a pensar en tu futuro cercano, que de verdad que no me gustaría estar en tu pellejo... ahora las amargadas somos las del foro... jajajajajajajajajajajajaja
De nada sariño, espero tu aspa como agua de mayo. Eso si, sin dar la cara, eso de lo que tú presumes qué haces en tus videos (que yo veo para reírme luego aquí un rato) y aquí sin embargo no das la cara... eres toda tu una sinsentido, como tu vida
Y dúchate y cambia a los niños d ropa
 
Back