SARA INISTERRA

El jorgiño este también se está dedicando a dar dislikes en el hilo de mamá tatuada y ahí ya si que me rechina la cosa. A saber quién será esta persona.
Igual es para disimular.
Jaja no sabe ni lo que es suplantación de indetidad jajaj. Si fuera por lo que a echo esa chica más de la mitad de youtuber estarían denunciados..
Ay, eso mismo venía a comentarlo. Qué poca vergüenza tiene!
 
Hola primas! Es mi primera vez en este hilo (la verdad que no se ni quien es esta chica) pero he visto en algunas páginas que se comentaba algo de Sara BJ Vlogs en este hilo. No la sigo pero de vez en cuando me salta algún vídeo de ella por las recetas kero.

Pues en su último vídeo planta en toda la pantalla su muñeca con una pulsera de Vox... :sick:
En los comentarios ha puesto "la gente se está desuscribiendo por la pulsera". Me meto en su sociablade y me encuentro subidas de seguidores todos los días de 100 en 100 y de 200 en 200 (números redondos) vamooos que se esta dejando la pasta en comprar seguidores!

Se que no es su hilo pero necesitaba compartirlo jajajaja Os quiero :*
 
Jaja no sabe ni lo que es suplantación de indetidad jajaj. Si fuera por lo que a echo esa chica más de la mitad de youtuber estarían denunciados..
Yo no he visto la incitación al odio por ningún lado, además la chica del vídeo es bastante educada. Para incitación al odio sus dos directos que subió en el otro canal. Por cierto el tipo de vídeo que ha hecho esa chica es lo mismo que hace su amigo ElAceitunoMisogino en su canal, el también es suplantador de identidad entonces? Que ganas de llamar la atención siempre apelando al victimismo. Autocrítica = 0
 
Yo no he visto la incitación al odio por ningún lado, además la chica del vídeo es bastante educada. Para incitación al odio sus dos directos que subió en el otro canal. Por cierto el tipo de vídeo que ha hecho esa chica es lo mismo que hace su amigo ElAceitunoMisogino en su canal, el también es suplantador de identidad entonces? Que ganas de llamar la atención siempre apelando al victimismo. Autocrítica = 0
También media noche hace videos de mogollón de yotuber no? entre ellos a Sara y de eso no se queja no???‍♀️
 
Ajajajajajajajajajaa por suplantación de identidad!!!! Ajajajajajajajaha yo esque ya creo que lo hace aposta, no me creo que pueda existir una persona tan tonta y tan ridícula ???...
Por cierto... La chica que ha hecho el video es prima??? Porque le he puesto un comentario que no ha desmentido ??
 
Ajajajajajajajajajaa por suplantación de identidad!!!! Ajajajajajajajaha yo esque ya creo que lo hace aposta, no me creo que pueda existir una persona tan tonta y tan ridícula ???...
Por cierto... La chica que ha hecho el video es prima??? Porque le he puesto un comentario que no ha desmentido ??
Ponme al dia prima que no me entero!!!!
 
Ajajajajajajajajajaa por suplantación de identidad!!!! Ajajajajajajajaha yo esque ya creo que lo hace aposta, no me creo que pueda existir una persona tan tonta y tan ridícula ???...
Por cierto... La chica que ha hecho el video es prima??? Porque le he puesto un comentario que no ha desmentido ??
Tiene que hacerlo aposta porque no me lo explico, no tiene ningún sentido lo que dice! Seguramente entre sus normas también tendrá puesto que nadie puede hacer vídeos de ella para ganar fama
jajaja
 
Back