SARA INISTERRA

A mi me parece muy bien todo el rollo de la t*ta y la lactancia materna.
¿Pero hace falta subir ese vídeo?
¿No lo sabe explicar sin subir esa parte?
Con la cantidad de tarados mentales que hay navegando por YouTube..... Después las malas somos las primas y bla bla bla pero ella no se da cuenta que lo que está subiendo es casi como un delito.
Es que no lo quiero ni pensar.
Cuántos pervertidos habrá venido ese vídeo
Alucinante todo......
 
Hola primas, estuve unos días desaparecida y he vuelto a entrar con un nick distinto al que tenía de hace quizás un año o más.. me podéis poner al día de quién es jorgiño? Jamás antes lo había leído... Será él con quién Sara mantuvo esa relación sexual fuera del matrimonio? Formará parte de sus amig@s??? De esos que no tiene, quiero decir. Todo es pura fantasía
 
Hola primas, estuve unos días desaparecida y he vuelto a entrar con un nick distinto al que tenía de hace quizás un año o más.. me podéis poner al día de quién es jorgiño? Jamás antes lo había leído... Será él con quién Sara mantuvo esa relación sexual fuera del matrimonio? Formará parte de sus amig@s??? De esos que no tiene, quiero decir. Todo es pura fantasía
Es Sara o su hermana la choni 2. Lo que no hay es que hacerle caso, y que se ponga a atender a su marido que como se descuide con la desescalada va a recuperar el tiempo perdido. ?
 
Última edición:
Es Sara o su hermana la choni 2. Lo que no hay es que hacerle caso, y que se ponga a entender a su marido que como se descuide con la desescalada va a recuperar el tiempo perdido. ?
Jajajaja, muy bueno, prima. Aunque si os soy sincera nunca me creí lo de la relación liberal de estos dos. Ni por parte de ella ni de él. Aunque lo hayan contado ellos mismos, es que no me los creo.
 
Back