SARA INISTERRA

Hace no mucho, dijo que no hablaría más del tema destete...que cuando lo consiguiera ya lo diría...pero a falta de contenido....
Que te parece mi comentario, Jorgiño? No estás de acuerdo o flipas en colores?? :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Tiene que buscar como entretener a sus seguidores.... Por cierto sabemos si ha salido a la calle ya??? xD ella si puede Gandia esta en fase 1... sigo pensando que mal esta desaprovechando esta mujer el tiempo.....
 
Sarita cariño mío, te aconsejo que no entres aquí a echar tu frustración que lo único que vas a conseguir va a ser amargarte más.
Si no te gustan las críticas no entres aquí que esto tu no lo puedes controlar, no es ni tu canal no tu casa y el tiempo que pasas aquí vendría mejor que lo invertieras en cambiarle el body al bebote, el pijama a la niña o que le enseñarás a la niña algo más que m con a ma. O podrias hacer una limpieza a fondo deja de las toallitas esas de lado y utilizando un buen estropajo, bayeta, jabón y lejía. Y mira, has puede salir un vídeo interesante de ahí....
Y si nada de eso te gusta coge un buen libro y cultiva tu mente.
 
Sarita cariño mío, te aconsejo que no entres aquí a echar tu frustración que lo único que vas a conseguir va a ser amargarte más.
Si no te gustan las críticas no entres aquí que esto tu no lo puedes controlar, no es ni tu canal no tu casa y el tiempo que pasas aquí vendría mejor que lo invertieras en cambiarle el body al bebote, el pijama a la niña o que le enseñarás a la niña algo más que m con a ma. O podrias hacer una limpieza a fondo deja de las toallitas esas de lado y utilizando un buen estropajo, bayeta, jabón y lejía. Y mira, has puede salir un vídeo interesante de ahí....
Y si nada de eso te gusta coge un buen libro y cultiva tu mente.
Di que si!!!! Asi se habla prima!!!!!!
 
No entro en varios dias....y cuando entro tengo nuevas cosas que ver por lo menos me he reido agusto..... como puede ser la gente tan patetica.... sin comentarios.
 
Tiene que buscar como entretener a sus seguidores.... Por cierto sabemos si ha salido a la calle ya??? xD ella si puede Gandia esta en fase 1... sigo pensando que mal esta desaprovechando esta mujer el tiempo.....
Dice que ha salido con los niños a dar un paseo dos días y se fue a comer a casa de sus padres, eso dijo ayer en el vídeo.
 
A mi lo que me hace gracia son los comentarios de sus flanes:
La fama hay que ganársela dicen jajajajaaj¿pero fama de que? Si últimamente no llega a las 20 mil visualizaciones?
¿Por qué será que tus visualizaciones han bajado tanto Sarita?
Buenos días primas ??
 
Back