SARA INISTERRA

Jajajajaja si pensé lo mismo que tú... A ver, si trabajan los dos y con dos hijos, es normal que pasen estas cosas, nadie tiene la casa impoluta siempre... Pero ellos ? Qué no trabajan? Y están en cuarentena como el resto? Yo he limpiado hasta los rincones más inimaginables de mi casa, tele trabajando y con una hija hiperactiva de 2 años.
Esto de estar encerrados está sacando nuestro lado más limpio jejeje

Yo no soy nadie para criticar lo limpio o sucio porque (en la vida normal) yo limpiaba lo necesario porque no me daba la vida. Pero lo tenia todo decente. Y a veces un caos. Y nunca me fijaba en esas cosas al ir a casa de gente (porque paso de todo jeje y porque nadie sabe las circunstancias de nadie. Aunque las de ellos si). A lo que me refiero que ya no es por lo sucio, que allá cada uno, sino por la vista de compartirlo. A mi personalmente me daría vergüenza que vieran eso así.
 
Jajajajaja si pensé lo mismo que tú... A ver, si trabajan los dos y con dos hijos, es normal que pasen estas cosas, nadie tiene la casa impoluta siempre... Pero ellos ? Qué no trabajan? Y están en cuarentena como el resto? Yo he limpiado hasta los rincones más inimaginables de mi casa, tele trabajando y con una hija hiperactiva de 2 años.

Eso mismo, tendrá que hacer otro vídeo de esos de "limpiando lo que nunca limpia" de su casa para integrar las rejillas. Dale gracias a las primas tarita, por las ideas para nuevo contenido .

Ella no tiene tiempo prima, tener que dejar de hacer lo que hacías para actualizar cada 5 minutos el foro hace perder mucho el tiempo!
 
A las que dicen que tarita no es mala persona, les pregunto... Es normal que diga que líen una traca y le prendran fuego referente a la niña de la comunión. Y, que las personas con cáncer son gente que tienen maldad por dentro... Eso es de ser buena persona!? PREGUNTO EHHH
Que gano yo diciendo que es mala? No hay buenos o malos. Mejores o peores. Son personas como tú o yo y algunas tenemos más carencias que otras y eso nos hace parecer “malos”. Espero que nadie diga a mi hija que es mala persona (nunca podrá ser porqué espero que no le falte nada en la vida) y que le explique con inteligencia que con su actuación puede herir a alguien o algo así. Si digo que SARA es mala persona, yo lo seré más que ella. Dicho esto, los adjetivos de antipática y amargada no se los quita nadie.
 
Habéis visto los stories de la hermana??? Estoy flipando...
Primero, insulta a niños y usa una palabra bastante desagradable a mi firma de ver...
Pero es que el colmo, es que critica q haya padres que animen a los niños a no compartir...cuando su hermana es la primera que defiende la postura de no compartir!!!
 
Back