SARA INISTERRA

Pero que estáis diciendo jajajaj.
Dios mío, se nota que no tenéis ni p*ta idea de lo que estáis hablando.
Aquí nadie ve sus vídeos de ?en bucle.
Como mucho 3 o 4 primas ven el video y nos lo cuentan y las demás comentamos y opinamos.

Ver el archivo adjunto 1431180
Se nota que para entender las cosas, esta pobre necesita escucharlo y verlo 30 veces, a mi con una me basta...
 
Jajajajaja me encantan estos comentarios.
Los seguidores se definen solos, claro ¿quién la va seguir sino? Tiene que ser gente como ella
Quien le diera a Sara que 300 primas estuvieran hablando de ella.
Y mugrosas vosotras, que pedís respeto y los primero que hacéis es insultar.
Ver el archivo adjunto 1431117
Yo no fui al vídeo a hacerme la ofendida yo fui a reirme jahaja no se enteran de na
 
Me voy a tener que poner el foro en el ordenador así estaré más al día... vamos que me pierdo mucho... lo poco que he podido leer, que iba hacer un directo y al final nada...y que es o no es mala... pues puede que no sea mala...pero se ha ganado que muchas personas no la traguen... porque no puedes reírte del mal ajeno.. pero como dijo mi abuela nadie se va al otro mundo sin su zarandeo.. y que razón tenía. Todo lo que hace mal la vida tarde o temprano te lo devuelve. Buenas noches
 
Ayer intenté ver el dichoso video de las críticas pero era tal la bilis que soltaba esta mujer por la boca que tuve que dejarlo a los pocos minutos.
Vamos a ver, que nosotras la criticamos por aquí, pues si pero no en su canal (salvo excepciones), pero lo hacemos gastando unos minutos de nuestras vidas, nos reímos y luego a lo que nos interesa. Esta mujer está de malas maneras y negativa de continuo, las 24 horas del día. Así no se puede vivir!!!
Le ha venido muy grande lo de vender su vida por youtube. Otro caso para cuarto milenio es el de las taliflanes que la defienden aunque la propia Sara las insulte y degrade como mujer. En serio?? Si es uno de los personajes más machistas que he visto en mi vida (por suerte). Luego se da golpes de pecho como abanderada de la libertad y el feminismo y el primer insulto que le viene a la cabeza es decirte que es estás malf....... O que te busques un hombre para ser feliz.
Lo peor, es que ella misma se lo cree, piensa que su vida es un cuento de hadas, que su marido es un príncipe de cuento y que viven felices y comen perdices. Yo no quiero su vida ni aunque me la regalen.
 
No soy una persona que aunque lea el foro hace tiempo y le entrerenga bastante comente y porque aún no se hacerlo bienn pues con YouTube igual jamas comento porque cada cual que suba lo que quuiera y bueno, a esta tipa x supuesto no la sigo ni la veo d usual al contrario ni si la veo es xk me agrade, pero el otro o dia de casualidad me aparece e su video en la lista de vlogs que suben sin seguirla y le veo de casualidad y esta ahí dandoselas de lady gaga dk ella es mas todo... Y denigrando ella a la gente y la puse un buen comentario porque no predicas con el ejemplo...
Y entiendo k no quiera criticas que hay gebte que se pasa... Pero denigrar asi asta la gente que te seguira con que no quieres na de nadie, pake te dedicas a esto?
Asiq cuzndo tu faltas pues la gente tmb te debe faltar y enserio que jamas hubiese comentado... Perp es que de que vas asi Lady ridicula?
 
Back