SARA INISTERRA

Primas, el uñas en stories diciendo que un hater le manda mensajes para que se separe de su mujer... jajaja, anda que tiene que estar buena la Tari...
Por cierto está tan subidito como su querida mujercita.
Si, yo creo que si ella es así de agresiva y maleducada es por el. Al principio creía que era ella pero desde que sigo al marido y veo como habla y lo que dice, estoy segura que le copia. Son la familia “amargados”, no se dan cuenta de que tanta rabia da ojeras y picor de cabeza.
 
Jajajajaja me encantan estos comentarios.
Los seguidores se definen solos, claro ¿quién la va seguir sino? Tiene que ser gente como ella
Quien le diera a Sara que 300 primas estuvieran hablando de ella.
Y mugrosas vosotras, que pedís respeto y los primero que hacéis es insultar.
Screenshot_20200509_143206.jpg
 
Chicas llevo una semana tele trabajando ponerme al día... la tari estará contenta gandia a pasado de fase ya podrá salir más...a que no sale!!! Ponerme al día primas
 
Pero que ordinaria es por favor... diciendo en stories que no va a responder a preguntas de la relación liberal porque no le sale del chichi...y con su hija detrás...vaya ejemplo, vaya educación la de estos dos... vergüenza ajena... ahora no quiere responder preguntas porque le escuecen y le duelen, pero fueron ellos lo que contaron sus intimidades primero, patéticos.
 
Jajajajaja me encantan estos comentarios.
Los seguidores se definen solos, claro ¿quién la va seguir sino? Tiene que ser gente como ella
Quien le diera a Sara que 300 primas estuvieran hablando de ella.
Y mugrosas vosotras, que pedís respeto y los primero que hacéis es insultar.
Ver el archivo adjunto 1431117
Podridas y mugrosas, que bien definen a su musa, que una tipa diga que compra seguidores, como inversion y lo cuente como si nada, y se quede tan ancha ufff, la peña esta fatal de la chota, hija eso que muestras en ese canal que tienes por muy poco que enseñes ...... tu psicologa tiene mucho trabajo por delante que te sigan aplaudiendo tus flanes que sinceramente flaco favor.
 
Podridas y mugrosas, que bien definen a su musa, que una tipa diga que compra seguidores, como inversion y lo cuente como si nada, y se quede tan ancha ufff, la peña esta fatal de la chota, hija eso que muestras en ese canal que tienes por muy poco que enseñes ...... tu psicologa tiene mucho trabajo por delante que te sigan aplaudiendo tus flanes que sinceramente flaco favor.
Pero que estáis diciendo jajajaj.
Dios mío, se nota que no tenéis ni p*ta idea de lo que estáis hablando.
Aquí nadie ve sus vídeos de ?en bucle.
Como mucho 3 o 4 primas ven el video y nos lo cuentan y las demás comentamos y opinamos.

Screenshot_20200509_144233.jpg
 
Id preparando las palomitas, directo a las 23:30
En el directo va a hablar de pedo , caca , culo , pis ..
Ella que se esfuerza tanto en buscar contenido de calidad .. que original.
La señora con tanto odio a las primas que escribe en YouTube es una señora ya mayor , flan de Javi the olive , que idolatra a los youtubers solo por salir en una pantalla . Es una mujer sin mucha formación y dedica su vida a buscar un corazón o respuesta de sus ídolos solo para sentirse bien .
Los hay haters y luego los hay enfermos que defienden e idolatran a su ídolo ( como si en una secta se encontrase ) , sin darse cuenta que el único interés de estos youtubers es lucrarse y ella no es Nadie , solo una herramienta .
Pd : Saludos a la señora en cuestión , que nos lee , ahora hará falta que nos entienda !!
Feliz Sábado !
 
Hacía tiempo que no la veía y hoy me ha salido en recomendados en Youtube y me ha parecido buena idea echarme unas risas. En serio, es que es puro entretenimiento: menuda personaja!
Y el foro le preocupa muchísimo, no deja de mencionarlo. Está obsesionada. Y dice que no acepta ni las críticas constructivas pero ella se pasa los vídeos insultando al personal. Ayyyyy??
Por cierto, mi marido hoy cuando le ha visto: espera espera... y las ojeracas de esa mujer?? Y cierto es, desprende de todo menos salud.
 
Primas, me podéis contar que dijo exactamente en el otro directo sobre la relación liberal? He visto los stories de hoy y me he quedado con la intriga xD
Estaría bien que se le preguntase hoy por lo mismo, por fastidiar más que nada, para ver como crispa lentamente ?
 
Back