SARA INISTERRA

Esta chica está mal ajajaja ella quiere ser youtuber y ganar dinero pero eso sí nada de criticarla ni dar tu opinión porque no lo tolera pos es muy simple quita lo comentario para que nadie te pueda comentar ahhhh pero no verdad? No puedes porque sino que cobrarías y ni llegaría a gente cosa k dudo que sea reales los que te siguen porque la visualización que tiene no tiene nada que ver al número de seguidores falsa
 
Esta tía es de lo peorcito que ha dado Youtube en mucho tiempo... Ojiplática me hallo... No se puede ser más chabacana, vulgar, chonaca, cutre y salchichera... En el vídeo de hoy se ha cubierto de mierda, ah no!! Perdón!! de gloria, quería decir.... Es imposible dar más pena que tú.. viéndote como intentas justificarte en bucle, hilando frases sin ton ni son... Me huele a chamusquina ciertas explicaciones que haces sobre la salida de hoy a la calle y que no te acuerdes de lo que han comido los nenes y el uñas ?... Al igual que dejas de hablar cuando te das cuenta de que Alma está detrás de tí... Qué escondes Tarada?? Cuéntanos... Besiis, bellezón ?
 
Sara, mira, no es mi caso, pero a veces es mejor sola que mal acompañada ... Te aseguro que habrá muchísima gente sin pareja el triple de feliz que tú.
¿De qué te sirve estar casada si tienes que simular una relación liberal para no reconocer que te ponen los cuernos?
No sé, dale una vuelta ...
 
Y por cierto, patética tú, que para ganarte la vida tienes que subir vídeos a YouTube exponiendo a tus hijos, exponiendo tu vida y creando polémica y meter mil millones de anuncios ... Ay, de verdad, pensad que tenéis dos niños pequeños y que vienen tiempos difíciles y que no tenéis ni oficio ni beneficio conocido ... La pena es esa, que hay dos niños pequeños por medio...
 
Hola primas! ya hace días que no veo sus vídeos, siempre lo mismo, no hay otra diferencia que antes del confinamiento más que el uñas ronda por la casa y ella está mucho más "tranquila" e incluso a ratos le dan estallos de euforia por eso. Me impactó un día que vi el principio de un vlog suyo que estaban todos en la cocina y el maridín barría y lo vi cual liliputiense. Alguien sabe cuanto mide el objeto de nuestras fantasias? Yo estoy cansada de estas youtubers que solo quieren la parte bonita y no aceptan que no gusten o que no se les tenga palabras bonitas, es la cara oscura de sus trabajos. Todos los trabajos tienen su parte dura, ellas han elegido eso, pues a apechugar.
 
Me encanta el drama, que le van a hacer análisis para algo más serio, y va la tía y no piensa en la enfermedad de crohn, intestino irritable, no, ella va y dice indices tumorales, ahí va, bien de hype para que la gente se preocupe.

En cuanto a lo que ha dicho, pues ella pasa mucho tiempo despotricando contra todo el mundo.. Igual debería ser forera ?
 
Ya nos están llamando de todo y más Jajajajaja me ha encantado el insulto del día! Sarnosaaaaaas! Pero a ella también la han puesto a parir pero bien!! Y me juego lo que quieras a que no son primas!Ver el archivo adjunto 1428642
Es el el problema que tiene ella que se cree que son toda prima la que la ponen a parir y no es así... Hay más gente que la primas Sara
 
Ya nos están llamando de todo y más Jajajajaja me ha encantado el insulto del día! Sarnosaaaaaas! Pero a ella también la han puesto a parir pero bien!! Y me juego lo que quieras a que no son primas!Ver el archivo adjunto 1428642
Como que ponerla fina gratis? No no, señora flan de Tarita yo cobro por cada crítica ;);)
 
Back