SARA INISTERRA

Yo lo he denunciado. Igual que con otros vídeos que ha hecho poniendo así de agresiva. Es una pena, porque realmente no es mala persona pero juega a ser la mala de la película cuando en realidad tiene carencias.... afectivas y culturales
 
Yo lo he denunciado. Igual que con otros vídeos que ha hecho poniendo así de agresiva. Es una pena, porque realmente no es mala persona pero juega a ser la mala de la película cuando en realidad tiene carencias.... afectivas y culturales

Pienso igual que tú prima, no puedo darte un bingo aún, pero lo haría jejeje. Yo tampoco creo que sea mala persona, pero se la ha comido el papel y lleva muuuuy mal el tema foro. También pienso que la chica tiene bastantes carencias como tú dices en diferentes ámbitos, y que un buen profesional le iría bien. dejó de ir al psicólogo?

Yo desde el momento que consientes infidelidades y lo toleras enmascarándolo con que tu relación es abierta, creo que tienes un problema muuuy grande. En su lugar, me daría asco mi pareja y obviamente no le hubiese dejado pasar ni una. Relación abierta? Sí claro, unilateralmente, a favor del uñas.
 
Qué no es mala?!?!. Prima cómo se nota que llevas poco tiempo en el foro
En el foro llevo poco, si! Sin embargo he visto todos sus vídeos antiguos y al principio era más natural y me gustaba. Ahora la rabia se está comiendo toda su persona y me da pena. No es mala persona para mi, es simplemente un ser que no sabe que hacer con su vida.
 
Ha conseguido lo que quería....muchas visualizaciones

Yo aún no lo he visto, así que mi visualización no la tiene. Quizá me la ponga alguna noche de insomnio cuando ya tengo vistos los vídeos de las que me gustan y no sepa que mirar xD , pero vamos, para escucharla decir que somos unas amargadas y que no me aporte ninguna novedad sino que quede mas claro que no puede vivir sin el foro y que se le va la vida con el...
 
Buenas noches primas!!!

Fantasía de video con los mismos argumentos de siempre: nos falta sex* y belleza pero nos sobra envidia por los cuatro costaos.
¡Sarita ya te toca renovar o morir!!!


"Hasta con bigotillo y el flequillo sucio soy más guapa que tú" Sara Inisterra, 2020.
64D06F83-2913-4ADF-9D82-B691EDC7D7FA.jpeg6724C0D5-3006-4FE3-8ED7-BC399BE14A4F.jpeg
 
Sara, aplícate el cuento: si no te gusta el foro porque vives obsesionada con él? No lo leas, no hables de él, pero no puedes evitarlo! Te jode que te critiquen y aquí no puedes censurar. Y como censuras tu Instagram aquí cada vez hay más y más primas. Es la pescadilla que se muerde la cola.
 
Pues que ver vaya preparando nuestra envidiada diva para ponerse las pilas que ya han salido los plazos en la CV para la admisión de nuevos alumnos para infantil y primaria, del 8 al 16 de junio.... Sara ya tienes centro elegido o lo vas a echar a suerte? Con que criterio vas a elegir el cole en el que se van a formar tus hijos? Primarán los valores educativos o por vagancia y comodidad los llevarás al primero que pilles?? ?
Hagan sus apuestas!
 
Back