SARA INISTERRA

¿Pero sin pelos en la lengua de que? Que dice esta ahora?
¿No tener pelos en la lengua es insultar a todo aquel que le lleve la contaria?
Incluidas nosotras y todos sus seguidores que a la más mínima ya te llama de todo.
¿Eso es no tener pelos en la lengua?
¿En serio?
Y la otra va y se lo cree, anda que..... Así va España
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200507_121148_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200507_121148_com.instagram.android.jpg
    148,5 KB · Visitas: 138
Mira te cuento, no es que sea más lista que nadie pero Justo ahora estoy estudiando este tema, te lo resumo. De vez en cuando, Instagram, hace auditorías a cuentas que han subido demasiado rápido los seguidores y la media de likes y comentarios no cuadra con los seguidores, así que elimina las cuentas fake y te penaliza por “malas prácticas”, bajándote la posición en los buscadores, mostrando menos tus publicaciones y alguna cosa más. En resumen es eso. ??? adiooooos
No sabía todo eso. Muchas gracias ?
 
Bueno bueno tarita, otraaaaa vez nombrando al foro, que somos unas amargada,...bla bla bla. Que dice que tiene el poder de todo, jajaja. De todo menos de tu marido, cornuda consentida. Por cierto, cuando se está amargada salen ojeras y yo no tengo........ ?
 
Bueno bueno tarita, otraaaaa vez nombrando al foro, que somos unas amargada,...bla bla bla. Que dice que tiene el poder de todo, jajaja. De todo menos de tu marido, cornuda consentida. Por cierto, cuando se está amargada salen ojeras y yo no tengo........ ?
JAJAJAJAJAJA OSTIA lo del marido es buenísimo jahajajajaja que risa el último video
 
Como se nota en este vídeo lo mentirosa q eres! Y las ojeras q llevas son de amargada!d pasarte seguramente horas llorando por no soportar leer 4 verdades!amargada es no tener pareja? Para mi tú eres el reflejo de amargada con pijama todo el día, de chacha y de mama ejemplar. Ahhh y q el uñas este contento claro y con el plato en la mesa! Venga ya tarada!!! Hoy a sido el colmo con el último vídeo
 
Back