SARA INISTERRA

Prima, y quién te dice que no está ya practicando la tele-infidelidad, digo la tele-liberalidad ? ? Mientras ella se dedica en cuerpo y alma a la limpieza, crianza y a ser influencer; él algunha distracción tendrá que tener, pobre.
Pues seguro, este se baja al sótano ese donde "canta" con el movil y se está ahí horas...Y ensayar no ensayará mucho pq sigue haciéndolo como el culo después de años y años asi q tu me dirás.
 
Debe ser la única persona del mundo cuyos seguidores son sus mayores haters. Y no me extraña, que exhibición de agresividad verbal y mala educación. Si se pudiese contener algo la pobre, podría hasta tener tirada de tertuliana en T5.
 
Pues seguro, este se baja al sótano ese donde "canta" con el movil y se está ahí horas...Y ensayar no ensayará mucho pq sigue haciéndolo como el culo después de años y años asi q tu me dirás.
Yo solo pido por el bien del vencidario, que el lugar de “ensayo" se encuentre en las debidas condiciones de insonorización. Porque si aún por encima de la cuarentena, tienen que aguantar esa agonía de voz...
 
Hoy en cocina con Sara: arroz con menestra de verduras. Pero en vez de menestra me hecho fritada y una lata de atún. Y dice q es una receta sencilla. HOLA??? Y tan facil, abrir envases??‍♀️ Síganme para mas mierdirecetas
 
Back