SARA INISTERRA

Hoy en cocina con Sara: arroz con menestra de verduras. Pero en vez de menestra me hecho fritada y una lata de atún. Y dice q es una receta sencilla. HOLA??? Y tan facil, abrir envases??‍♀️ Síganme para mas mierdirecetas
Jajajaja jajajaja me la imagino ya abriendo el bote de gazpacho del Mercadona, le añade trozos de jamón también del Mercadona y trozos de bizcochos también del Mercadona. Aquí os dejo receta sencillita y sana para almorzar cuando no se tiene tiempo, porque en mi caso no tengo mucho tiempo, soy ama de casa y súper madre trabajadora.
 
Jajajaja jajajaja me la imagino ya abriendo el bote de gazpacho del Mercadona, le añade trozos de jamón también del Mercadona y trozos de bizcochos también del Mercadona. Aquí os dejo receta sencillita y sana para almorzar cuando no se tiene tiempo, porque en mi caso no tengo mucho tiempo, soy ama de casa y súper madre trabajadora.
Aisalmito día 19 pero llevo 31 días sin salir de casa ???
Es que me decojono cuando dice que no tiene tiempo
¿Hola? No tienes tipo por qué?
Explicate por qué algunas somos tontas y no nos enteramos de nada (ironía)
 
Diosssssss!!!
Que nerviosa me pone todo el rato tocandose el flequillo ??
Otro tic más, primero me limpio los mocos y luego me coloco el pelo......
 
Ajjjajajajajjajaja el fleqillo le queda genial. Aún se le nota más la cara de caballo.. Por cierto, dice que ha engordado 5 kg pero yo le noto muchos más que 5... Se le nota hasta en los brazos ??
Yo solo he pensado que si antes le veíamos el pelo sucio y se ponía una coleta, que va a hacer ahora con el flequillo??? Porque yo lo llevo y el pelo se ensucia mucho más, que asco, no quiero pensar en lo que va a parecer...
Mientras se está cortando el pelo se le ve una tripa que alucinas.
 
Lo que no entiendo es... Alguien que no quiere perder peso porque ya esta divina, por que hace un seguimiento de su peso y Dice que tiene que adelgazar otra vez?
Y así todo su canal. Por cierto, que tal la rutina de ejercicio Sara?
 
Back