SARA INISTERRA

Buenos días primas !
Dejo una reflexión para Sarita que hace tiempo que no le digo nada !
Alma de cántaro , que empresa te va a pagar a ti 1000 euros por anunciar un antivirus ?
Te has comido la versión mejorada de la estafa de la herencia ,esa que muere un tío lejano que no conoces y te deja un Millón de euros.
Si es que ... que espabilados que sois los 2!
Ese afán por hacer dinero fácil siempre tiene consecuencias.

Muchos timos son el timador timado (tipo el de la estampita y demás)… por listos.
 
Sara, si te mandan un correo diciendo que has heredado una fortuna de un tío tuyo lejano de África ... ¡¡ no te lo creas !!
Cómo se nota que se acaban los contenidos y las recetas no tienen tirón (3.900 visualizaciones la receta del otro día). Y eso que se estaba haciendo millonetis a costa nuestra ...

Y sí, yo también la veo como si se hubiera echado años encima ... Pero chicas que ella es súper feliz y nosotras las amargadas ... En fin, Sara, sigue así.
 
Por cierto, para qué quiere un antivirus teniendo "al Christopher", experto informático en detectar las Ip's...

p.d: para las que estén perdidas ... supuestamente ella dice que este amigo puede recopilar nuestras IP's ... Lo dijo en un directo, pero nunca más se supo.
 
Que desfase veo yo en esa casa antes de dormir que horas pqrq esos niños que falta de rutinas de relajación de cuentoS... de todo vamos

por favor no seáis malas que tenéis una envidia que no podéis con ella.
Ella tiene rutinas MUY MARCADAS desde que Nel era un bebé. Ahora ya es un bebote.
Tenéis envidia de que ella tiene rutina de sueño, rutina de limpieza, rutina facial, rutina de maquillaje, rutina de baños, rutina de cuentos... aprendió la palabra rutina y le sacó mucho partido ??? ay si la viera el osteopata jajajajajaja yo creo que nunca fue directamente.
Y sigo manteniendo que es una persona en YouTube y otra en Instagram. Porque en Instagram pone verdes a todos los que le dicen cosas de rutinas porque ella está en casa y no tiene horarios y puede hacer lo que quiera que nosotras no y tenemos envidia (siento decirte que yo también estoy en casa ??‍♀️) y en YouTube es la reina de las rutinas Jajajajaja

por cierto. Vergüenza máxima los stories yendo a por el avión cuál cerbatillo ??‍♀️ para que sepamos que es súper feliz y graciosa ?
 
Última edición:
Madre mía ?‍♀️ sí yo buscase el nombre de la empresa o del programa en internet y no me apareciese NADA, ni siquiera su propia página oficial, estás tú que me lo descargo o lo instalo en el ordenador...

Ósea que si esa estafa hubiese sido más elaborada y le hubieran llegado a pagar los 1000€, lo hubiese acabado publicitando!!! Aunque no hubiese encontrado ningún tipo de información en internet sobre el programa o confirmación de si era fiable!!!!

Y todas sus suscriptoras a instalar en sus ordenadores malware porque esta señora no tiene ni un mínimo de filtro o criterio!!

Menudo follón legal en el que se hubiera podido meter. Porque si yo me instalo un programa que recomienda y publicita una “influencer” y resulta ser malware que me termina robando contraseñas y claves del banco; no solo denuncio a los que están detrás de la estafa si no también a la influencer que lo recomendó. Por cómplice indirecta.
 
He pensado lo mismo, venga a tocarse el pelo, lo llevaba asqueroso, eso sí el vestidito de shein que no falte y los labios rojos también.
Mucho decir que el s*x* no tiene nada de malo pero el uñas preocupado por si había algún vídeo suyo por ahí...lo dice ella, que tuvieron que hacer memoria por si había algo.

¿ Pero por qué se va a preocupar que haya un vídeo suyo de contenido s*x*l ? Si sus hijos en un par de años ya pueden soportar a los compañeritos de la escuela comentando el vídeo en el que cuentan como a su madre le gusta restregarse en la rodilla de su padre.
 
La única paleta que hay aquí eres Tú Sarita, que no te enteras de nada. Los niños no van al cole solo por aprender a leer y a escribir, van a jugar, a aprender a convivir con otros niños y no ser unos salvajes como Tú, sin mencionar el tema compartir juegues......
Y de verdad hay gente que le pregunta que fichas le da a Alma?
En serio?
Flipante todo
 
Back