SARA INISTERRA

Y vuelta la burra al trigo con tema perros.. Consejos vendo, que pa mi no tengo
Primero haz acto de introspección y luego ya si eso, cuando tengas tu casa limpia, ya le das consejos a los demás de cómo limpiar la suya
 
Con la misma toallita todo el baño? No se ve si la cambia pero se ve que limpia la tapa del wc y luego lo del rollo de papel higiénico. Incluso los botes de gel limpia con toallitas cuando podría enjuagar con agua. SIN PALABRAS.
No sé si es la misma toallita o no, pero el simple hecho de limpiar el baño con toallitas se las trae.... Tampoco me sorprende porque en esa casa creo que la limpieza brilla por su ausencia. Sus rutinas de limpieza son increíbles... Ni siquiera mueve las cosas tan apenas para limpiar bien.
 
Dando clases y apelando a la responsabilidad del hombre que paseaba al perro, cuando ella maltrató a a sus perros y la protectora se los tuvo que quitar.
¡¡Menuda desgraciada!!
Que pasó con los perros? La verdad es que no me parecía que los maltratara.
 
Madre de dios.... para empezar en ese video de hoy la he visto con 3 pijamas diferentes , se ve que le ha llegado alma que le digamos que siempre va con el mismo.. y nos ha querido deleitar con todo su arsenal de pijamas . La señora sigue faltando el respeto a la gente que ni conoce como es el hombre de la calle que paseaba a su perro sin saber realmente que ocurre con esa situacion. deja muy claro el tipo de persona que es . Nos dice que ya no sabe que grabar porque no hay nada interesante que hacer y que no quiere vendernos la moto. ( ya nos ha dicho claramente con eso que lo ha estado haciendo siempre es vendernos la moto) nada nuevo para nosotras ( las primas) conclusioooooon.... esta mujer me aburre infinitamente me aburre su merluza , sus panes , sus batas, su pasta de datil me tieneee hasta el datil ?
Ella se habrá cambiado tres veces de pijama en el vídeo, pero el niño ayer tenía unas manchas de comida en el pijama que alucinas y hoy seguía con el mismo puesto...es que me dan una pena esos niños...Alma también super despeinada siempre...pero bueno, como ahora dice que es más importante que los padres estén bien y los hijos no son lo más importante...
 
La primera foto es de ayer por la noche. La segunda es de hoy por la tarde... en serio cómo puede tener al niño tan sucio DURANTE TODO EL DÍA? no se yo si mi niña se mancha comiendo la cambio al terminar o le pongo un BABERO. O le cambio de ropa por higiene. Por dios que ese niño se mete en la cuna así de guarrete....
 

Adjuntos

  • DA81081A-C6D1-4FAE-99D1-6634795F5748.jpeg
    DA81081A-C6D1-4FAE-99D1-6634795F5748.jpeg
    108,7 KB · Visitas: 234
  • B4F9D509-C86C-422D-9CEF-F8B94E2B7B10.jpeg
    B4F9D509-C86C-422D-9CEF-F8B94E2B7B10.jpeg
    130,9 KB · Visitas: 234
La primera foto es de ayer por la noche. La segunda es de hoy por la tarde... en serio cómo puede tener al niño tan sucio DURANTE TODO EL DÍA? no se yo si mi niña se mancha comiendo la cambio al terminar o le pongo un BABERO. O le cambio de ropa por higiene. Por dios que ese niño se mete en la cuna así de guarrete....
Yo tampoco lo entiendo...ni le cambió, ni por supuesto le bañó y le metería en la cama con ese pijama, yo alucino con la dejadez de estos dos...pobrecitos niños de verdad, tanto cuesta cambiarle de pijama y ponerle uno limpio????
 
Uffff yo con esto de no cambiar a los niños la ropa no lo entiendo, es pura dejadez y pura cochineria. Dice mucho de como eres cuando no te importa mostrar así a tus hijos...
Además, para que un niño esté así de mierda, cuánto tiempo tuvo que pasar? Semanas? Joer... Que mal, Tarita, que mal.
No sé si seguís el hilo de Azahara(GH), pero tela marinera también con la suciedad que lleva.
 
Pues
Que pasó con los perros? La verdad es que no me parecía que los maltratara.

Pues si no te parece maltrato tenerlos solos, lejos, a
Pues dejarlos abandonados durante muchos días prima, y yo solo se lo que han contado otras primas, pero a mí ya eso me parece una forma de maltrato.
Yo tampoco lo entiendo...ni le cambió, ni por supuesto le bañó y le metería en la cama con ese pijama, yo alucino con la dejadez de estos dos...pobrecitos niños de verdad, tanto cuesta cambiarle de pijama y ponerle uno limpio????

Pobrecillo, si para cuando le cambia el pañal, suele llevarlo sucio...
 
Ella se habrá cambiado tres veces de pijama en el vídeo, pero el niño ayer tenía unas manchas de comida en el pijama que alucinas y hoy seguía con el mismo puesto...es que me dan una pena esos niños...Alma también super despeinada siempre...pero bueno, como ahora dice que es más importante que los padres estén bien y los hijos no son lo más importante...


Si si , es una cochina , ella solo quiere aparentar y vender la moto. Es su oficio , no tiene otro. Ah si ! Insultar y acusar a gente que no conoce ... eso le encanta .
 
Back