SARA INISTERRA

No, pero han congelado la mensualidad del alquiler todos los caseros, tengo entendido.
Lo de "congelar" tienen que enviar primero una solicitud a la comunidad donde se encuentren, y justificar que o están en paro, o les han echo Erte o no tienen ningún otro ingreso. Y son muchos papeles los que hay que mover. Hablo por qué yo estoy de alquiler y vivo en Madrid. :)
 
Ellos llevan con el alquiler congelado bastante tiempo, el piso está embargado y ellos decidieron no pagar el alquiler, dicho por ella en un vídeo, si no es así que me corrija algúna prima ?
Jajjajajja! Eso es prima, hace mucho ella dijo eso en el vídeo. Así que, si no salen, no paga alquiler, no ponen calefacción.....que gastos tienen? Comida y luz solo....viven demasiado bien para lo que se quejan!
 
Buenos días primas! Verdelis sale en Instagram diciendo, que alomejor se ha pasado cortándose ella misma el pelo....cómo no, Tarita la sigue, y la dice que a Alma tb se la fue cortando la melena, y que con el suyo no se atrave...lo último que dice:yo con mi niño, mi niño y yo.....Tarita cuando lleva moño??? Se cree que es Verdelis????
 

Adjuntos

  • IMG_20200411_084537.jpg
    IMG_20200411_084537.jpg
    66,6 KB · Visitas: 221
Lo de "congelar" tienen que enviar primero una solicitud a la comunidad donde se encuentren, y justificar que o están en paro, o les han echo Erte o no tienen ningún otro ingreso. Y son muchos papeles los que hay que mover. Hablo por qué yo estoy de alquiler y vivo en Madrid. :)
Estos no pagan alquiler desde hace mucho tiempo porque la casa donde viven de alquiler creo que está embargada por el banco y tienen líos de juicios. En cualquier momento les pueden echar...
 
Back