SARA INISTERRA

Mirad el ultimo video cuando podais , mismo modelito tanto madre como hijo... pobre alma de verdad es que la tiene a la pobre atosigada , le va a hablar para decirle algo alma a tarita, y ya le esta diciendo : esperate!!! La tiene super apartada bajo mi punto de vista. Ya esta con las cenas romanticas ..... sin palabras . A ver que nos sorprende esta mujer mas adelante porque va a peor...
 
Cuando las preparó..dijo, ya está lista la merienda...queréis la receta??? Y según el storie del uñas... Ya se lo estaba zampando a las 2h de la tarde! Jajajaja.. que comilona la tía...por cierto...ya no habla de la aplicación de la dieta??? Dónde vestían TODAS las recetas fith que iba a hacer para todas sus seguidoras.....Ah no..... Qué ahora solo la quedaba, o quería tonificar, nunca dijo bajar de peso ???????????
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-12-17-20-56-151_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-12-17-20-56-151_com.instagram.android.jpg
    97,1 KB · Visitas: 247
Pues


Pues si no te parece maltrato tenerlos solos, lejos, a



Pobrecillo, si para cuando le cambia el pañal, suele llevarlo sucio...
Por lo que he visto yo iban ellos a darles de comer y un chico que conocían. La verdad es que mientras estén en un sitio con comida y gente de los cuida no me parece maltrato. He visto cosas peores. Luego no sé si de verdad dejaron de ir y entonces cambio radicalmente de opinión. Además ya me parecía antipática pero sabiendo esto me parece muy mala persona.
 
Por lo que he visto yo iban ellos a darles de comer y un chico que conocían. La verdad es que mientras estén en un sitio con comida y gente de los cuida no me parece maltrato. He visto cosas peores. Luego no sé si de verdad dejaron de ir y entonces cambio radicalmente de opinión. Además ya me parecía antipática pero sabiendo esto me parece muy mala persona.
Cuando decides introducir un animal en tu vida lo haces para darle una vida mejor de la que va a tener en un refugio, no solo es comida y techo, es darle compañía y amor.
 
De hecho, la duda si fue o no maltrato no cabe... la protectora les quitó los perros: no hay más preguntas señoría...
De hecho, si ni siquieraatiende bien a sus hijos (la que alardea de haber nacido para ser madre), como para atender bien a unos perros...
 
Back