SARA INISTERRA

Estoy viendo el último vlog, que dice que tiene una librería con un montón de libros y blabla( la suele enseñar muy a menudo sí ?) Que se compró un libro de cultura general...Sara, cariño, el libro te lo tienes que leer, no vale solo con comprarlo.
De nada.
Pues no sé dónde estará ésa librería, xq ni en los vídeos de limpieza que enseña la casa...se ve ninguna super librería, jajajajjajaj!
 
El uñas que en su Instagram hace una reflexión sobre las parejas... qué pasa uñas que te estás hartando de la Tari??? Y la Tarita diciendo que los hijos no son lo más importante... tanto que criticabas a otras madres, ahora te van molestando tus hijos???
Y en esa reflexión no aclara si la quiere o no, chico, con lo que ella le demuestra que lo quiere.... Que poquito lo hace él, no??
 
Y en esa reflexión no aclara si la quiere o no, chico, con lo que ella le demuestra que lo quiere.... Que poquito lo hace él, no??
Exacto prima, he pensado lo mismo...ella venga a demostrarle y él nada de nada... podía haber terminado la reflexión diciendo algo bonito yo que sé...y ella tan feliz diciendo que había que leer la reflexión tan bonita que había hecho el uñas. Hasta he llegado a pensar que lo ha escrito ella, es que no veo al uñas escribiendo esas cosas la verdad.
 
El uñas quejándose por stories que los artistas no reciben ayudas por el coronavirus, a ver...trabajas sólo de jueves a domingo, no pagáis alquiler, tu mujer gana dinero por grabar cuatro chorradas, y encima queréis ayudas???Poneros a currar de verdad, pedazo de vagos.
 
El uñas quejándose por stories que los artistas no reciben ayudas por el coronavirus, a ver...trabajas sólo de jueves a domingo, no pagáis alquiler, tu mujer gana dinero por grabar cuatro chorradas, y encima queréis ayudas???Poneros a currar de verdad, pedazo de vagos.
Prima, pero el piso es suyo?
 
Back