SARA INISTERRA

Que poca gracia para explicar la ropa y ya ni hablamos a la hora de enseñarla!
Tiene cuerpo botijo... Se cree sexy y ni tiene curvas ni nada, es un retaco cuadrado y con las t*tas en la garganta ((puestas por un sujetador push up, xq si no le llegaban por el ombligo))
Es que es tan fea por dentro, que le hace cien mil veces más fea por fuera
 
Que poca gracia para explicar la ropa y ya ni hablamos a la hora de enseñarla!
Tiene cuerpo botijo... Se cree sexy y ni tiene curvas ni nada, es un retaco cuadrado y con las t*tas en la garganta ((puestas por un sujetador push up, xq si no le llegaban por el ombligo))
Es que es tan fea por dentro, que le hace cien mil veces más fea por fuera
Yo no la veo fea, ni mal cuerpo. Más lo quisiera para mí pero retaco si que es y las t*tas en la garganta, también. Me encanta el pelo cuando lo lleva limpio. Pero la nariz y la boca no le encaja en la cara. Los vestidos que ha enseñado, si me gustan.
La niña es monísima, como siempre. Pero la niña, en los ojos, se parece mucho a la tía Judith.
Por cierto, porque todas estas "Youtubers, influencers", a la fuerza tienen una talla XS sin tenerla? A la Reishe, todas las tallas 48, según ella, le están grandes... ????. La Porpo, siempre tiene una 36... ????. La Imistetas tiene una XS pero no sabemos de dónde... ???. La Chocopili está, siempre, en una continúa dieta, de la cual, jamás, vimos resultados.
Leches, aceptad la realidad y aprended a vivir con ella. Lo que esté a vuestro alcance o queráis cambiar, adelante! Lo que no, aceptadlo, y punto! Que hartura con las tallas. Pues, a mí me encantaría estar más delgada. Y ahí voy. En la 48... He perdido dos tallas. Leches, que sigo estando gorda? Siii! Pero lo que esté en mi mano, sin prisas pero sin pausa, lo haré. Pero no puedo engañar a nadie, ni a mí misma...
Que pesadas con querer hacernos ver lo que no es.
Eah, se tenía que decir y se dijo! ????
 
Que poca gracia para explicar la ropa y ya ni hablamos a la hora de enseñarla!
Tiene cuerpo botijo... Se cree sexy y ni tiene curvas ni nada, es un retaco cuadrado y con las t*tas en la garganta ((puestas por un sujetador push up, xq si no le llegaban por el ombligo))
Es que es tan fea por dentro, que le hace cien mil veces más fea por fuera
Lo que le hace fea es la tontería que tiene... porque ella no es que sea guapa de físico pero feilla tampoco...pero al ser como es..ya directamente la vemos fea?. No tiene ninguna gracia al enseñar las cosas, mi hija con la edad que tiene lo enseña con más gracia... la cuarentena le está empezando a pasar más factura
 
Back