SARA INISTERRA

es evidente que lo hace con desprecio porque ya sabemos ella que piensa del Valenciano...
yo soy castellanoparlante, en mi entorno casi todo el mundo habla valenciano y para nada me molesta. Y pienso que cada cual es libre de hablar el idioma que elija, no se me ocurriría criticar a un influencer por hablar valenciano. porque si solo le entiende el publico de valencia, Cataluña o Baleares, pues no es mi problema. Pero ella como odia el valenciano, sus costumbres, sus fiestas y todo lo que tenga que ver con Valencia o Gandía, pues no le queda otra que criticar por criticar.
Tengo ganas de que Alma vaya al cole y vea que el 60% de las asignaturas son en valenciano. Menudos discursos nos va a deleitar por instagram
soy Valenciana adoro mi tierra , sus costumbres, playas , solecito. Y hablo valenciano al igual que uno que vive en galicia habla gallego porque esta en su tierra. Pero también hablo castellano.
Si tanto le molesta la lengua valenciana , o todas sus costumbres que se pire de aqui ya !!! que se vaya a Madrid , o a salamanca ! o mejor aun a la antartida da igual que haga mucho frio allí total no sale de casa le da igual donde estar.
Vixca Valencia Sarita?
 
El haul , cuando enseña el pantalon rosa que lo compara con el negro y es 3 dedos más, aunque es tambien la Xs, dice que queda anchote, y que quieres que te diga yo se lo veo perfecto, apretadito de piernas y todo. Igual es el negro el que no es tu talla y lo llevas que no puedes respirar tal morcilla.
I gasta una XS porque es tallaje grande y hoy lo ha demostrado, en cualquier tienda basica estaria en la M . Fin
He pensado lo mismo prima, el pantalón rosa no le queda ancho, es su talla.
El vestido de flores con la espalda cruzada le queda de pena...y la chaqueta rosa fosforita???sin comentarios...y por cierto le da a su hermana toda la ropa que no quiere ella???
 
continuando con lo que he dicho de Valencia, me da mucha rabia esa gente amargada que se pasa el dia renegando de su gente , de su idioma , de sus fiestas y costumbres , y hace que la gente que no es de aqui tenga una idea mala de nuestra tierra. Si tanto te molesta solo tienes que irte de aqui, algún lado donde a ti no te molesten , que lo tienes dificil porque chica lo criticas todo! El polo norte está muy bien para ti alli puedes criticar a los osos polares por ejemplo ellos seguro que no te replican. Gente como tú sarita resta.
 
Hola primis! Por fin me he puesto un poco al día, habré leído unas 100 páginas desde que he conocido a este "ser". No sé ni cómo habré llegado a uno de sus vídeos, pero desde el minuto 0 hubo algo que me chirriaba mucho y sobre todo le veía algo muy oscuro. Me vine a ver qué decíais por aquí de ella y no puedo estar más de acuerdo con vosotras. Si os soy sincera, me da hasta repelús ver sus vídeos o su Instagram aunque solo sea para cotillear. Como decía una prima más arriba, es de lo más desagradable, maleducado, infame y soberbio que he visto por YouTube. Es que lo tiene todo y se me hace bola verla. Ya con lo último insultando a diestro y siniestro y tomando a la gente por paletos... Se ha coronado. Yo ya no la voy a ver en ningún lado pero me pasaré por aquí a leeros, ya que comparto vuestra indignación y vuestro (como mínimo) descontento con este personaje. Nos leemos?
 
Yo tampoco la he visto entera, voy por el tercer episodio, pero vamos, que tampoco la gente va destripando series, no entras donde no quieres saber y punto jejeje y mirad que yo navego durante el día...
Gracias primica por la info
Yo también voy por el tercer episodio ??? muerta de la rabia me hallo ?????
 
prima lo ha demostrado con el pantalon rosa que es mas grande que el resto y le viene apretado!!
es una 34 de china, aqui una 38 vamos! jajaja
Yo me compre hace un año un pantalon de shein la xs i tube que darlo porque me venia muy grande de piernas i me hacia bolsa por la cintura. Yo si gasto una 34 en todos los pantalones. Asi que normal que coja la xs, pero me gustaria ver como se mete en una 34 de alguna tienda fisica tipo mango, stradivarius... anda sarita !
Ella dice que es la 34 pero no dice de dónde. He ahí el truco ???
 
Back