SARA INISTERRA

No, no eres divertida, grabarte haciendo el payaso un minuto no te hace divertida. Está claro que vives amargada, así lo demuestran tus vídeos. Si fueses divertida, en tus vídeos se vería y no es el caso. Que manía con querer ser lo que no es....
 
Por qué le da tanta rabia saber que se ha estrenado la cuarta temporada de la casa de papel? No tiene Netflix?
Esos puños de la bata, a tres colores, señorJesús
Le dará rabia Que le digan que pasará en ella, me sorprende que aún no la halla visto! Pero a mi q me encanta la serie y aún no la he terminado me da por culo ver que la gente va contando cosas!
 
Yo sigo diciendo que lo hacen todo pa crear polémica
¿Cómo no va saber como se escribe blanco?
No me los creo
Es su única forma de ganar dinero.... Sino no la ve ni el papa ???
Sus visualizaciones bajan cada día más y lo sabe y le jode, intenta disimular como puede pero hasta para eso hay que ser listos.
Y por otro lado estuve viendo videos de Youtubers que hacen casi las mismas cosas que ella(rutinas, compras, etc) y vamos ni punto de comparación y no son famosas ni nada y hay algunas con menos seguidores que la tarada ésta pero con más visualización. Y no insultan y están todos el día comiéndose los mocos( por muy natural que sea) queda asqueroso..... ?
 
Por qué dice que no vio la temporada y se L están jodiendo......
Que razonamiento, pero bueno que te puedes esperar de una persona que vive de la polémica, es lo único que le da dinero
De verdad, que vida más triste.
No se de ninguna Youtuber que sea tan polémica y tan mal educada y que diga tantas gilipolleces
Yo por lo menos no conozco a nadie así
Yo tampoco la he visto entera, voy por el tercer episodio, pero vamos, que tampoco la gente va destripando series, no entras donde no quieres saber y punto jejeje y mirad que yo navego durante el día...
Gracias primica por la info
 
Yo tampoco la he visto entera, voy por el tercer episodio, pero vamos, que tampoco la gente va destripando series, no entras donde no quieres saber y punto jejeje y mirad que yo navego durante el día...
Gracias primica por la info
Yo ya he visto varios spoilers simplemente viendo stories de mis amigos o en facebook, así que sí que hay algún que otro egoíst suelto, pero tampoco es para hablar así, que está loca
 
El haul , cuando enseña el pantalon rosa que lo compara con el negro y es 3 dedos más, aunque es tambien la Xs, dice que queda anchote, y que quieres que te diga yo se lo veo perfecto, apretadito de piernas y todo. Igual es el negro el que no es tu talla y lo llevas que no puedes respirar tal morcilla.
I gasta una XS porque es tallaje grande y hoy lo ha demostrado, en cualquier tienda basica estaria en la M . Fin
 
Soy yo o toda la ropa de shein le queda fatal???Y de talla 34 nanai de la china...
prima lo ha demostrado con el pantalon rosa que es mas grande que el resto y le viene apretado!!
es una 34 de china, aqui una 38 vamos! jajaja
Yo me compre hace un año un pantalon de shein la xs i tube que darlo porque me venia muy grande de piernas i me hacia bolsa por la cintura. Yo si gasto una 34 en todos los pantalones. Asi que normal que coja la xs, pero me gustaria ver como se mete en una 34 de alguna tienda fisica tipo mango, stradivarius... anda sarita !
 
Back