SARA INISTERRA

Yo..no hacía más que mirarla los muslos y el culo haciendo la pirueta esa..y....perdonarme pero es un señor culazo. Estoy de acuerdo con una prima que ha dicho que en las fotos se la ve más delgada que luego en los vídeos...?
Yo preocupada por el uñas, entre la cara roja del esfuerzo por sostenerla y los muslos de la Tari...digo a este hombre le da ciática ?
 
a que si??? 15 por aquí. Así que estamos igual y sabemos a lo que nos referimos. Jajajaja. Se queja por quejarse vamos. Siempre callado y a su bola. Nada que ver.
La mía tiene el tiempo de nel y nada que ver es un culo inquieto,se sale del parque,se sale de la cuna,se sube en las sillas en los sofás, hasta suda bastante xk no se está quieta ni un segundo,en todo el día,no la podemos dejar solo ni un momento (momento arena mágica ya la mía hubiera cogido la arena la habría lanzado por todos los lados y habría cogido la bandeja y hubiera empezado a dar golpes con ellas.?)vamos que nel se ve que es un nene tranquilo,claro que habrá momento que sea más movido,(que ya para la tari significa que es muy inquieto)pero por normal se ve que es tranquilo,
 
Pues a mi me parece triste la verdad, se nota que ella lo quiere y la actitud de él de verdad que vaya tela... Solo hay que ver el último video como ha dicho una prima antes ella diciendole que guapo y él mirandose en la cámara... No sé, me da pena la verdad , no me gustaria tener la vida de Sara
 
Osea todo lo que tien qu aguantar como ama de casa y por la relación liberal que se nota que impuso él no creo qye valga tanto la pena ese tio como para aguantar eso
 
He visto eso trocito...y madre mía no se por donde empezar.??... vergüenza ajena es poco lo que me han dado,que ridículos por dios,habrá que ver que cenaron en esa super cena romántica(de picoteo unas aceitunas con Doritos que bien pega para la ocasión???)no me ha quedado muy claro si iba a cenar el uñas con su super mujer o con la cámara ,ay madre???
 
Back