SARA INISTERRA

Totalmente de acuerdo con vosotras primas, siempre me ha dado la impresion de que no presta atencion a su hija . La niña la veo super educada y madura para su edad, sin embargo tarita siempre le contesta con desprecio y a veces siento que le contesta a su hija para que se calle , no porque realmente le interese lo que su hija le esta diciendo . Es vergonzoso, la verdad . Me da pena esa niña, tiene mucho que aprender doña tarita de su propia hija . No se la merece.
De hecho cuando está doblando el nórdico en la habitación de los niños me da la impresión que mira mal a Alma...de hecho se pasa todo el vídeo con un careto...que ella dirá que es muy feliz, pero no lo parece la verdad. En la comida familiar es que casi ni habla y como si estuviera enfadada y solo prestando atención a su bebote...en fin.
 
El desprecio hacia Alma es taan evidente...
El vídeo es una insoportable verborrea, mintiendo y justificándose de que le gustar estar en casa, pero que cuando hace el sol, le gusta salir, etc... todo mentir, pq sabemos que viven recluídos y es@s niñ@s no tienen vida más allá de esas 4 paredes. Otro vano intento de justificar que no tiene amigas, diciendo que nunca le ha gustado salir en grupo y que no necesita hablar con sus amigas todos los días. Dice que tiene 4 amigas y que viven fuera: ya sabemos que es mentira. Que a ella le cuesta relacionarse, normal, nadie le soporta.
Intenta convencernos de que ella sabe apreciar las pequeñas cosas, y por eso, es feliz jajajajajajaja. Ni ella misma se lo cree. ¿Qué pequeñas cosas? ¿Vivir recluída en casa y sacrificar la vida de tus hij@s? ¿Tener una pareja que pasa de tí y se lía con toda la que se le ponga a huevo? ¿No tener amistades? ¿Ni estudios? ¿Ni trabajo? ¿Ni cultura? ¿Ni aficiones? ¿Ni conocer otros lugares del mundo? ¿No saber escribir? ¿No leer jamás? ¿Estar quejándose continuamente? ¿Ser una amargada? ¿No atender debidamente a sus niñ@s? ¿Ser una madre egoísta que sólo mira por ella y por complacer a un desgraciado? ¿Ser burda y chabacana? ¿Ser burlona, mal educada y estúpida? ¿Ser una engreída prepotente? ¿Ser una persona guarra? ¿Ser una holgazana de tomo y lomo? ¿No tener inquietudes?
Menudo repaso le has dado,prima ???
 
Solo he visto dos minutos del vídeo de hoy y me da una pena la pobre Alma...no le hace ni caso, todo el rato llamando al bebote y pasando de la niña que no hace más que intentar llamar la atención de su madre, que pena.
Enfocando cono el uñas saca las cosas del lavavajillas para que veamos lo mucho que hace en casa, patética.
Me parte el corazón ver a esa niña piropeando y llamando la atención de su madre y ella con la cara de seta de siempre...
 
Me parte el corazón ver a esa niña piropeando y llamando la atención de su madre y ella con la cara de seta de siempre...
Exacto prima, y ella sólo mirando al bebote, haciendo galletas para el bebote, todo para el bebote. Qué vale que sea más pequeño, pero parece que le molesta su hija, en cuanto el bebote crezca un poco esta tiene otro, ya veréis.
 
Solo he visto dos minutos del vídeo de hoy y me da una pena la pobre Alma...no le hace ni caso, todo el rato llamando al bebote y pasando de la niña que no hace más que intentar llamar la atención de su madre, que pena.
Enfocando cono el uñas saca las cosas del lavavajillas para que veamos lo mucho que hace en casa, patética.
Que patética la pobre
 
Back