SARA INISTERRA

¡Súper mega cena romántica primas!

PRIMER ACTO.

Ella le dice a él lo bello que está y se acerca con aires calamerescos a darle un bechito.
Ver el archivo adjunto 1380019
Él en lugar de devolvérselo se observa en la cámara, ¡OH DIOS MIO! Es cierto, soy irresistible.

Ver el archivo adjunto 1380020
Finalmente ella suelta: ¡Qué me des un beso! Y él apuestos caballero le corresponde.

ACTO DOS.

La atmósfera de película que ella esperaba se ha roto en los primeros 20 sec de grabación, mejor me doy al vino y bebo, acompañando mi copa de un careto descomunal. A su vez, él mira el dorito tratando de comprender que mierd* ha pasado.

Ver el archivo adjunto 1380021
??
Ella siempre haciendo de todo para agradarle y él pasando de ella...no le dice ni que guapa estás ni nada, con mirarse en la cámara tiene bastante.
Ella haciendo actividades con los niños, él con poner una lavadora tiene bastante.
 
Jajajajajajaja me meo con su cita romantica ???? es que no tengo ni palabras de verdad ... me da un poco de verguenza ajena su marido la actitud que adopta ... mejor seria que tanto ella como su marido se pusieran la cabeza en su sitio y no los zapatos de la boda... panda de ridiculos ! Jjajajajajaj
 
Ni sabe quién es Sting ni Police, no hay más preguntas, señoría... pero seguro que sabe de sobra lo que es el regaetton, la muy choni...
No para de mentir, y ella misma se ha descubierto cuando ha dicho que tienen hace muchooo tiempo todo lo que saca para hacer manualidades. Está claro que jamás las hace con l@s niñ@s...
Le da exactamente igual la alimentación de sus hij@s: no le apetece cocinar y les endosa una sopita, otra vez...
Lo de la cena romántica, ya lo habéis comentado todo, pris.
 
Estaba la niña pegando el árbol y enseguida ha llegado la Tari y se lo ha quitado de las manos para hacerlo ella. A ver Tari, no importa que no quede perfecto, lo importante es que lo haga Alma sola y si se equivoca pues aprende...de eso se trata, no que quede bonito para la fotito de Instagram o el vídeo. Eso aprenden los niños que van al cole, a hacer las cosas por sí mismos y equivocarse. Es que ya me he fijado que lo ha hecho en más ocasiones, que cuando se pone con los niños a hacer algo, termina haciéndolo ella...
 
Última edición:
Ni sabe quién es Sting ni Police, no hay más preguntas, señoría... pero seguro que sabe de sobra lo que es el regaetton, la muy choni...
No para de mentir, y ella misma se ha descubierto cuando ha dicho que tienen hace muchooo tiempo todo lo que saca para hacer manualidades. Está claro que jamás las hace con l@s niñ@s...
Le da exactamente igual la alimentación de sus hij@s: no le apetece cocinar y les endosa una sopita, otra vez...
Lo de la cena romántica, ya lo habéis comentado todo, pris.
Yo con lo de Police me he quedado alucinada... teniendo un marido músico que menos que se interese un poco y aprenda cultura musical...si es que no tiene motivación por nada la muy cateta.
Por cierto, en las fotos que se hace siempre la veo super delgada y luego cuando la veo en los vídeos no se corresponde su imagen con las fotos que cuelga...
 
Viendo la mega cena romántica de estos dos engendros, me preguntó: pero cuánto mide el adonis de Marcos? Porque ella ya dijo que metro cincuenta y poco y son casi casi de la misma altura. Ayyyy ahora entiendo el tupé! Ay rascando unos centímetros extras jajaja. Y este es el hombre irresistible que nos tiene a todas locas?. Lo siento Sarita a mí con los hombres me gusta mirar hacia arriba no mirar hacia abajo ??
 
¡Súper mega cena romántica primas!

PRIMER ACTO.

Ella le dice a él lo bello que está y se acerca con aires calamerescos a darle un bechito.
Ver el archivo adjunto 1380019
Él en lugar de devolvérselo se observa en la cámara, ¡OH DIOS MIO! Es cierto, soy irresistible.

Ver el archivo adjunto 1380020
Finalmente ella suelta: ¡Qué me des un beso! Y él apuestos caballero le corresponde.

ACTO DOS.

La atmósfera de película que ella esperaba se ha roto en los primeros 20 sec de grabación, mejor me doy al vino y bebo, acompañando mi copa de un careto descomunal. A su vez, él mira el dorito tratando de comprender que mierd* ha pasado.

Ver el archivo adjunto 1380021
??
que asco de tío
 
Prima has llamado a mi curiosidad,sobre todo ver fotos de ella con amigas y he ido a marujear y....lo que hay que leer!!y que no la aguante ni dios no tiene nada q ver con su forma de ser,tiene que ver con su culo!
sacar conclusionesVer el archivo adjunto 1378093
Esta en su put* vida no ha sabido ni sabrá lo que es el bullying. Que utilice esa palabra me parece vergonzoso.
 
Back