SARA INISTERRA

claro, pero seguro que si alguno de sus hijos tuviese alguna enfermedad tipo autismo, hiperatividad o la que sea, lo sacaria a la calle lo que se le permitiese... pues lo mismo los adultos.
no son enfermedades prima,son trastornos.
A ella se le llena mucho la boquita diciendo que criticamos sin saber ,cuando ella hace lo mismo.Y yo personalmente aún no me he visto en la necesidad de tener que dar un paseo con mi hijo,mientras pueda evitarlo lo haré pero en el momento que no tenga otra opción me acogeré a su derecho de ese paseo diario,salgan 10 o 20 personajes como está a gritarme lo que quieran,no Le van a quitar un derecho como necesidad 4 gilipollas de mierda q solo son ignorantes que lo creen saber todo y no saben una mierda.
Esque m hace gracia q hable d estar en casa como un sacrificio para ella y sus niños cuando es lo que hace todo el año,que Sabra está tia de la vida!
A los que estéis en esa situación de tener q salir con un familiar,con el perro o por cualquier fuerza mayor todo mi apoyo ??y no dejeis que los gritos de nadie os cohiban .
 
no son enfermedades prima,son trastornos.
A ella se le llena mucho la boquita diciendo que criticamos sin saber ,cuando ella hace lo mismo.Y yo personalmente aún no me he visto en la necesidad de tener que dar un paseo con mi hijo,mientras pueda evitarlo lo haré pero en el momento que no tenga otra opción me acogeré a su derecho de ese paseo diario,salgan 10 o 20 personajes como está a gritarme lo que quieran,no Le van a quitar un derecho como necesidad 4 gilipollas de mierda q solo son ignorantes que lo creen saber todo y no saben una mierda.
Esque m hace gracia q hable d estar en casa como un sacrificio para ella y sus niños cuando es lo que hace todo el año,que Sabra está tia de la vida!
A los que estéis en esa situación de tener q salir con un familiar,con el perro o por cualquier fuerza mayor todo mi apoyo ??y no dejeis que los gritos de nadie os cohiban .
Yo lo tengo claro mi marido se va a trabajar y yo no puedo que se queden en casa son pequeños y si tengo que ir con ellos a comprar iré. Me la suda lo que me diga ella o 100 como ella
 
A ver existe la IP pública que es el identificador de nuestra red desde el exterior, vamos la de nuestro router de casa, que es el que es visible desde el exterior y luego la IP privada que es la que identifica a cada dispositivo conectado a nuestra red. Pero que es relativamente sencillo saber una IP pública pero que te lleva un tiempecito sacarla y no se si alguien va a querer dedicar su tiempo a sacarle las IP a esta señora... Pero que no os deis mal que lo único que hace esta tía es hacer que os preocupéis con el tema y ya os digo que las IP pueden cambiarse, ser estáticas, dimámicas, transmitir por VPN y hacer que rebote la señal en 3 países distintos y geolocalizar la IP en su finca y estar escribiendo desde Madagascar! Así que no os deis mal.
Yo si se ...he trabajado como soporte técnico para una compañía de teléfono. Sara si ves que necesitas ayuda me lo dices a 50€ la hora y te saco las IP qe tú quieras ....jajajajjaa
 
En su primer directo leyó un comentario mío y dijo que estaba a dos minutos de que me dieran una paga, pues como no tenga visualizaciones se la van a tener que dar a ella para que pueda vivir y darles de comer a sus hijos.
Así que ojito con jugar con esas cosas.....

Evidentemente busca salseo, que la pongamos fina aquí para tener contenido... Don't feed the troll
(cualquier persona que se precie de serlo se lleva las manos a la cabeza con ese comentario)
 
Cuantos dias lleva con los mismos calcetines????? Que asco :vomit:
Os habéis dado cuenta de que ésta vez si lleva el potorro depilado.????
Resumiendo..... A esta lo que le mola es crear polémica y sabe que "tema depilación" mueve masas por el feninismo y todo eso.
Sube una foto donde se le ve todo y pone un texto lleno de gilipolleces y ya estaría.
A ganar dinerito sucio, como no tiene contenido...... ???
 
Back