SARA INISTERRA

Ha hecho otro directo?pero cuántos directos lleva ya hablando de nosotras??? Y luego las q no tenemos vidas somos otras? esque mira que eres patética tía!!
Ni tú misma te aguantas y lo sabes!!
Y a ver si t queda ya claro que nosotras no tenemos que mostrar nada,si somos feas guapas altas o bajas,tú eres la q tienes q enseñar el careto porque comes de ello,de grabar tu vida!
Nosotras aquí pasamos el ratito a tu costa si,pero que vamos que si desapareces seguiremos con nuestras vidas,en cambio tú a ver de q vas a comer!!! Como te gusta tanto trabajar....
Eso pienso yo.... que a nosotras nos da igual si somos feas, gordas,altas,bajas...ect... ella es la que vive de mostrar su vida... así que...ella misma
 
En su primer directo leyó un comentario mío y dijo que estaba a dos minutos de que me dieran una paga, pues como no tenga visualizaciones se la van a tener que dar a ella para que pueda vivir y darles de comer a sus hijos.
Así que ojito con jugar con esas cosas.....
Mi abuela decía que nadie se va al otro mundo sin su zarandeo.... y que razón tenía la mujer. Pues eso puede pasarle que acabe probando su propia medicina
 
Tienes que tener una cuenta prima. No se si seguirán hablando de ella en ForoCoches, pero hace un tiempo que en este foro se habló de las burradas que decían de ella y se pusieron capturas y todo. A ella eso no le importaba, porque en algún vídeo creo recordar que hacía mención a ellos y no le importaba demasiado.
Tanto que le importa lo que nosotras decimos....y no le importa lo que unos hombres digan... que deprimente... enserio
 
Tanto que le importa lo que nosotras decimos....y no le importa lo que unos hombres digan... que deprimente... enserio
En ForoCoches me acuerdo que hablaban todo el rato de sus t*tas pero a lo bestia, nada que ver con lo que decimos aquí...pero debe ser que eso le gustaba. Se queja de que si las mujeres nos criticamos entre nosotras y ella es la primera que lo hace.
 
Estoy un poco cansada de que la gente (en este caso sara) se ponga a sacar fotos a gente que esta en la calle o a criticar a gente que sale, vamos a ver, ella sabe que hace esa persona en la calle? esque esto parece csi españa madre mia. Habra casos y casos obviamente, pero hay gente que NECESITA salir y que PUEDE salir (con sus limites, logico), y no porque lo diga yo, porque lo dicen medicos (con informes medicos que lo acreditan por diferentes enfermedades como por ejemplo ansiedad, TOC, etc) o porque simplemente van a trabajar o vuelven o lo que sea. Ya vale hombre, yo misma e recibido gritosde gente porque estaba debajo de mi casa bajando al perro 10 MINUTOS, nos estamos pasando.
 
Imagino que debe de ser ilegal.... vamos digo que la IP de cada uno debe de ser privada
A ver existe la IP pública que es el identificador de nuestra red desde el exterior, vamos la de nuestro router de casa, que es el que es visible desde el exterior y luego la IP privada que es la que identifica a cada dispositivo conectado a nuestra red. Pero que es relativamente sencillo saber una IP pública pero que te lleva un tiempecito sacarla y no se si alguien va a querer dedicar su tiempo a sacarle las IP a esta señora... Pero que no os deis mal que lo único que hace esta tía es hacer que os preocupéis con el tema y ya os digo que las IP pueden cambiarse, ser estáticas, dimámicas, transmitir por VPN y hacer que rebote la señal en 3 países distintos y geolocalizar la IP en su finca y estar escribiendo desde Madagascar! Así que no os deis mal.
 
A ver existe la IP pública que es el identificador de nuestra red desde el exterior, vamos la de nuestro router de casa, que es el que es visible desde el exterior y luego la IP privada que es la que identifica a cada dispositivo conectado a nuestra red. Pero que es relativamente sencillo saber una IP pública pero que te lleva un tiempecito sacarla y no se si alguien va a querer dedicar su tiempo a sacarle las IP a esta señora... Pero que no os deis mal que lo único que hace esta tía es hacer que os preocupéis con el tema y ya os digo que las IP pueden cambiarse, ser estáticas, dimámicas, transmitir por VPN y hacer que rebote la señal en 3 países distintos y geolocalizar la IP en su finca y estar escribiendo desde Madagascar! Así que no os deis mal.
No para nada me doy mal...solo que me hace gracia
 
Estoy un poco cansada de que la gente (en este caso sara) se ponga a sacar fotos a gente que esta en la calle o a criticar a gente que sale, vamos a ver, ella sabe que hace esa persona en la calle? esque esto parece csi españa madre mia. Habra casos y casos obviamente, pero hay gente que NECESITA salir y que PUEDE salir (con sus limites, logico), y no porque lo diga yo, porque lo dicen medicos (con informes medicos que lo acreditan por diferentes enfermedades como por ejemplo ansiedad, TOC, etc) o porque simplemente van a trabajar o vuelven o lo que sea. Ya vale hombre, yo misma e recibido gritosde gente porque estaba debajo de mi casa bajando al perro 10 MINUTOS, nos estamos pasando.
Exacto...hay cosas y cosas...lo que ha puesto hoy...que los niños sin salir.... no pueden salir por conforme estamos....pero es que ella no saca a los suyos!!!
 
He entrado en su canal y madre mía, el vlog de hoy aún no ha alcanzado ni las 5 mil visitas... Ella, que su canal principal le da muchos ingresos... Yo no tengo ni pajolera idea de cuánto cobra está peña ni cómo va la cosa, pero dudo muchísimo que con la media de visualizaciones que tiene ella se lleve un buen sueldo, pq sino los demás deberían estar bañándose en bañeras de oro, no te jode
Él ahora no está trabajando, ¿no? ¿Seguirá cobrando? Mal los veo si solo dependen del sueldo de ella.... Sí es cierto que así ahora mismo hay muchas familias en España y medio mundo pero no con la altivez de esta familia que quiere aparentar...
 
Back