SARA INISTERRA

Joder siempre sigo a megan y x un día q no m meto en insta m pierdo lo mejor!!!
Y q se joda la otra ,tiene lo que siembra ni mas ni menos.Entro y os leo x encima y la verdad estoy mas relajada desde que no veo nada de esta zumbada!
Dijo que no había podido matricular a la niña por el Covid?
Jajajajaja primas,ninguna se acuerda que en un vídeo o storie dijo hace un tiempo que la niña ya estaba matrículada?
Q tia mas mentirosa!!
SARA eres muy ridicula das vergüenza ajena y mucha!!!??
 
coxx la maquilla gratis y encima la pone a parir? Cómo puedo ver qué pone la maquilladora? Así a ver si me entero de qué les pasó...
Por el Instagram.
Megan Make-up se llama
Pero no habla mucho de ella, sólo subió ayer unas historias por que la tarada esta dijo que ya había arreglado las cosas con ella y Megan lo desmintió, dijo también que la Sarita se dedicó hablar mal de ella por Gandia y a otras maquilladoras también.
 
Joder siempre sigo a megan y x un día q no m meto en insta m pierdo lo mejor!!!
Y q se joda la otra ,tiene lo que siembra ni mas ni menos.Entro y os leo x encima y la verdad estoy mas relajada desde que no veo nada de esta zumbada!
Dijo que no había podido matricular a la niña por el Covid?
Jajajajaja primas,ninguna se acuerda que en un vídeo o storie dijo hace un tiempo que la niña ya estaba matrículada?
Q tia mas mentirosa!!
SARA eres muy ridicula das vergüenza ajena y mucha!!!??
Se ve que lo que hizo fue una prematricula.... de todas formas es pronto para matriculaciones no?
 
Se ve que lo que hizo fue una prematricula.... de todas formas es pronto para matriculaciones no?
Aquí en valencia creo q hasta mayo no empiezan! Por eso cuando la oí decir ya he matriculado a Alma y todo m extraño,y ahora leo x aquí q dice q no ha podido...
ya m aburre ,me divierte el cotilleo de leeros a vosotras pero esta tía o hace el ridiculo o ni para salseo aquí da!
 
Back