SARA INISTERRA

Procesos de admisión suelen salir a finales de abril, dando las fechas de admisión y posteriormente la matrícula suele ser en junio. Este año por todo lo que estamos viviendo no sé cómo andarán las fechas.... Así que no se flipe tanto, mentirosa compulsiva es un rato...
Más o menos si es como lo dices. Y en este momento esta todo parado.... porque yo tenía que mover las ayudas de la guarde ahora después de fallas y no creo que salgan hasta que no se solucione todo esto
 
Ayy, qué feliz me hacen los stories de Megan. Se te ha pillado, guapi. Cuanto me alegra que se le de zasca a esta gente y más en público. Besitos Tarita.


Por favor, ¿un resumen chiquitito de lo que ha dicho Megan para las que no utilizamos instagram? Entiendo que las historias sólo pueden verse un día ¿no?

Prometo estudiarme lo de instagram en cuanto acabe el tratamiento y mi cabeza me permita centrarme, para luego poder comentaros más... Que ya sé que es un rollo resumir...
Graciñas
 
No ve aún lo negro que le viene el futuro .
Sara tan solidaria que eres , podrías desempolvar tu título e ir a echar una mano en alguna residencia de ancianos o hospital no ?
Ahora que Marcos tiene todo el tiempo del mundo para estar en casa con los niños .
Digo yo eh

Estoy yo aquí sola, encerrada y rabiosa de la impotencia y pensé lo mismo cuando comentásteis lo del vlog del canal de Spoileadores de 1 hora haciendo el parvo y mostrando lo chabacana, cochina y maleducada que es.

Como estoy con tratamiento y las defensas bajitas no puedo hacer nada por ayudar. Tengo algún título con el que podría ya que estoy desempleada, por ejemplo de Teleoperadora de Emergencias Sanitarias, y si estuviera en condiciones no me pensaría ir de voluntaria a ayudar donde pudiera.

Pero sólo soy un estorbo, una carga, y ahora además un motivo de preocupación para los que me quieren... Así es y así me siento.

Y esta tipa, teniendo quien cuide a los críos, ahí está haciendo el chorra en internet por dos pesetas, pudiendo echar una mano en residencias, que están los trabajadores cayendo uno tras otro y los compañeros doblando turnos para no desatender a los viejiños.

Es que hasta en esto demuestra el tipo de gentuza que son. Una pena y una vergüenza que se permita con la libertad de expresión que eche la lengua a pacer de esa forma, que hable y se comporte así delante de una niña que está en una edad esponja... Con lo linda que es y cuando suelte tacos e insulte pensando que es lo normal, porque es lo que vive a diario.

No entiendo como servicios sociales no puede meter mano ahí, hacer una visita y darle unas charlas a esta "madre" de como serlo.
Esta chica me provoca repulsión y asco.

Un abrazo y ánimo a todas, Primas, a las que estáis solas en casa o con vuestros hijos y familias, y a las que seguís al pie del cañón expuestas a contagiaros para que a los demás no nos falte lo imprescindible para comer o curarnos.
 
Estoy yo aquí sola, encerrada y rabiosa de la impotencia y pensé lo mismo cuando comentásteis lo del vlog del canal de Spoileadores de 1 hora haciendo el parvo y mostrando lo chabacana, cochina y maleducada que es.

Como estoy con tratamiento y las defensas bajitas no puedo hacer nada por ayudar. Tengo algún título con el que podría ya que estoy desempleada, por ejemplo de Teleoperadora de Emergencias Sanitarias, y si estuviera en condiciones no me pensaría ir de voluntaria a ayudar donde pudiera.

Pero sólo soy un estorbo, una carga, y ahora además un motivo de preocupación para los que me quieren... Así es y así me siento.

Y esta tipa, teniendo quien cuide a los críos, ahí está haciendo el chorra en internet por dos pesetas, pudiendo echar una mano en residencias, que están los trabajadores cayendo uno tras otro y los compañeros doblando turnos para no desatender a los viejiños.

Es que hasta en esto demuestra el tipo de gentuza que son. Una pena y una vergüenza que se permita con la libertad de expresión que eche la lengua a pacer de esa forma, que hable y se comporte así delante de una niña que está en una edad esponja... Con lo linda que es y cuando suelte tacos e insulte pensando que es lo normal, porque es lo que vive a diario.

No entiendo como servicios sociales no puede meter mano ahí, hacer una visita y darle unas charlas a esta "madre" de como serlo.
Esta chica me provoca repulsión y asco.

Un abrazo y ánimo a todas, Primas, a las que estáis solas en casa o con vuestros hijos y familias, y a las que seguís al pie del cañón expuestas a contagiaros para que a los demás no nos falte lo imprescindible para comer o curarnos.
Tranquila prima, a veces una ayuda más quedándose en casa y cuidándose que poniéndose en peligro. Lo importante eres tú y tu salud, del resto nos encargamos nosotros así que tranquila y ponte bien rápido que tienes que disfrutar muchísimo de los días de sol que nos vienen!

Respecto a lo de esta chica, hay gente que su forma de vida es esta, pensar que la vida es exponerse en redes y vivir a la sopa boba por cuatro pesetas pero luego todo esto te explota en la cara si no ofreces cierta calidad y no llegas a un público amplio y con expectativas de crecimiento. La chabacaneria ya no vende pero algunos creen que sí... en fin ella verá cómo quiere vivir.
 
Primas todavía no puedo parar de reirme ???
Os animo a q vayáis a ver su último video donde hace unas croquetas, esta tia en su put* vida hizo croquetas!!!
Si no ya se daria cuenta q esa masa estaba mal y no le iban a salir bien.
Resumiendo, como la masa no estaba bien y no las daba manejado y le daba mucho trabajo acabo haciendo una lasaña con la masa de las croquetas.
Q poco contenido tiene que es capaz de colgar eso aunque quede como el culo!!
 
Más o menos si es como lo dices. Y en este momento esta todo parado.... porque yo tenía que mover las ayudas de la guarde ahora después de fallas y no creo que salgan hasta que no se solucione todo esto
que letra de apellido ha salido para el tema de la escolarización?
 
Hola chicas! O primas ya no se como llamaros pero me hace mucha gracia el nombre ! Jajaja me encanta . Pues nada soy nueva en este foro. Llevo alrededor de medio año viendo a esta “mujer” por calificarla de alguna manera . Debo decir que al principio me parecia una chica comun en cuanto al contenido de sus videos. Pero empece a ver videos antiguos suyos y me fui quedando cada vez mas en shock. Me refiero al tema de su relacion liberal con su marido, me empezo cada vez a dar mas asco. Comentaba en youtube sus videos y se me echaba encima diciendome de todo insultandome . Esta tia es una imbecil de los pies a la cabeza . La tia mas guarra que he visto en mi vida . Prepotente, creida, altanera..osea le podria decir de todo. Me he decidido a meterme en este foro tan entrenido puesto que veo que ella no respeta ni asume criticas de las demas .. . Por lo tanto... ahora que asuma y aprenda. Que a mi tampo me han gustado comentarios de ella hacia a mi en varias ocasiones y me los he tenido que comer ... ahora Tarita como la llamais vosotras jaja que empiece la fiesta!! Y para empezar sara.... decirte que no querida, no estamos solo pendientes de ti, tenemos vida mas alla el problema es que tu no la tienes y por eso te has ganado todo este sequito de primas jajjajaja


Encantada primas de estar aqui con vosotras !!
 
Primas todavía no puedo parar de reirme ???
Os animo a q vayáis a ver su último video donde hace unas croquetas, esta tia en su p*ta vida hizo croquetas!!!
Si no ya se daria cuenta q esa masa estaba mal y no le iban a salir bien.
Resumiendo, como la masa no estaba bien y no las daba manejado y le daba mucho trabajo acabo haciendo una lasaña con la masa de las croquetas.
Q poco contenido tiene que es capaz de colgar eso aunque quede como el culo!!


Sii sii es muy brutal jajaja se las da de que sabe hacer croquetas ahi con las cucharitas , va de chef jajajajaj madre mia .... esta mujer esta destinada al fracaso .
 
Back