SARA INISTERRA

Dios, flipando muy fuerte con lo de Megan!! Venga a ver si tienes coj*nes de hacer otro video del foro hablando ahora de este tema! Mira que cuando lo ví el otro día pensé uy qué raro... Tiene un gran problema de distorsión de la realidad, es que sigo sin entender a quien mientes constantemente... Yo después del directo del otro día desquiciada pérdida insultando con lo de los perros, en pijama gritando y bloqueando a todo Cristo, faltando el respeto a la humanidad en general... Saco lo peor de mí y ahí me plantee seriamente el por qué seguía y veía a esta chica... Al principio te entretiene pq monta un espectáculo, bochornoso, pero espectaculo al fin y al cabo. Pero cuando le empieza a brotar la maldad y a hablar de todo insultando y con la verdad absoluto es que crea un rechazo tan fuerte, porque de verdad que a mí su negatividad muchas veces me ha traspasado la pantalla del ordenador, poca broma. Esta chica es tóxica, hay gente que es tóxica y ella es una de esas personas. Dudo hasta que las 4 amigas que se inventó sean de verdad, porque tienes que tener la paciencia de un santo para poder aguantarla. Muy triste todo esto, que una chica tan joven con tanta vida por delante este así en su casa en pijama y desquiciada. El otro día se intentó marcar un vídeo como ElAceitunoMisogino, y Javi te podrá parecer muchas cosas pero al menos el tiene gracia, pero tú Sara no, tú hiciste el ridículo de tu vida por qué no tienes gracia, porque para tener gracia hay que ser feliz, y sinceramente me parece que eres de todo menos feliz. Y chapó para Megan, a que mala hora se cruzó por el camino de esta pobre diabla, menos mal que la ha calado a tiempo
Tenemos que empezar a acostumbrarnos a que hay gente mala, ya está, no pasa nada, se intenta lidiar con ellos y punto. El ser humano tiene la necesidad de pensar y creer que la gente es buena y no, hay gente mala.
 
No le doy ni una visualización más. Encima de que tenemos que estar en casa encerrados lo que nos falta es ver a una mujer desquiciada casi todos los días insultando a todo Dios y faltando el respeto a todo el que se precie. En estos momentos necesitamos buenas vibraciones, para cargarme de negatividad ya tengo el telediario.
Si, estoy de acuerdo, yo voy a desuscribirme de sus canales. No podemos alimentar esta clase de personas.
 
Después de ver (y denunciar por spam por publi encubierta de una app que solo cobra si ponen su código ?) solo puedo decir que va a mandar un montón de gente a ver que escribimos, demostremos nuestra elegancia y si alguna tenéis tiempo estaría genial sacar con fotos todo lo que ella ha echo.
Que la gente que la sigue y la cree vea que no es oro todo lo que reluce.

Por cierto, en el Foro hay muchos hilos y hay gente muy culta de la que se puede aprender mucho y gente que opina opuesto a ti sobre temas de actualidad cosa que te abre la mente. . .
Yo ahí lo dejó imistetas
 
No ve aún lo negro que le viene el futuro .
Sara tan solidaria que eres , podrías desempolvar tu título e ir a echar una mano en alguna residencia de ancianos o hospital no ?
Ahora que Marcos tiene todo el tiempo del mundo para estar en casa con los niños .
Digo yo eh

Yo a veces dudo de que se haya sacado dicho titulo, si logro sacarse la eso ya es un milagro.
 
No ve aún lo negro que le viene el futuro .
Sara tan solidaria que eres , podrías desempolvar tu título e ir a echar una mano en alguna residencia de ancianos o hospital no ?
Ahora que Marcos tiene todo el tiempo del mundo para estar en casa con los niños .
Digo yo eh
Solidaria??? Después de mofarse de lo que pasaba en Valencia con las fallas!!! Y de reírse hasta de su propia sombra no creo que sea solidaria...una persona solidaria es aquella que ayuda sin esperar nada a cambió.
 
Primas ando un poco perdida, alguien me puede explicar quien es Megan y qué pasó con ella? Veo que se menciona mucho pero no tengo Instagram y me perdí esa parte....mil gracias!
 
Back