SARA INISTERRA

Va de diva.se cree algo.es k sabe de todo. Es abogada. Médico.sexologa.jaajajjajaja.cuantas carreras tiene???

Y me pregunto yo.al lado del video hay una pestañita donde pone. Denunciar el video.y te preguntan.que por qué y te da acciones. Una de ellas es por k incita al odio.claro hacia nosotros.asi creo q se lo quitan y no cobra de ese video.creo q va así esto.por k ella hace que los succritores nos odie.y eso tampoco es
 
Última edición por un moderador:
Sara miratelo, porque eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. mentirosa. y repito si algo te parece tan grabe yo no me ando con mariconadas, voy y denunció.venga ya tía. esto como lo de los petardos.......
 
Sara miratelo, porque eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. mentirosa. y repito si algo te parece tan grabe yo no me ando con mariconadas, voy y denunció.venga ya tía. esto como lo de los petardos.......
Es verdad la que lio com los petardos madre mía jajajaj esta fatal la tia
 
Madre mía!!! Yo no sabía quién era esta gente pero he empezado a leer la historia del vídeo. Me quedo loca, si hasta han abierto un change.org citando a @SuperCotilla ! jajajaja por favor, como está el patio :hilarious::hilarious::hilarious:

https://www.change.org/p/cotilleando-com-las-influencer-pedimos-el-cierre-de-cotilleando-com
ME HACE MUCHA GRACIA...TAMPOCO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN BORRAR COMENTARIOS QUE NO SEAN ALABANZAS. ESO ES CENSURA. AYYY que eso no lo dicen pobrecitas. Por eso existe el foro. Por vuestra censura.
 
No había oído hablar de esta chica en mi vida y ahora sé quien es por el video que ha hecho, la muy payasa diciendo que ''este foro fomenta el odio''. WTF eso también es una afirmación muy grave colega, porque de los millones de mensajes que hay, pueda haber uno que se pase de la raya y se elimine por las moderadoras, no quiere decir que aquí se fomente el odio.

Ha conseguido con el video darse a conocer a más gente, es lo único que buscaba. SALSEO.
 
¿Exquiusmi? ¿Qué yo he creado el hilo, dice Sara? :eek: Pero si yo he sabido de su existencia después que se empezó a hablar aquí sobre su canal y jamás participo de este hilo porque no la conozco, nunca he visto un vídeo suyo. El hilo lo ha creado otra prima, por Dios, me parto, qué mentirosa.

Ver el archivo adjunto 765295

Que dice que eres la peor SuperCotilla...qué le habrás hecho a la Steffy? A ver si es una cuenta camuflada y se trata de Verdeliss hahahahaha
 
Que dice que eres la peor SuperCotilla...qué le habrás hecho a la Steffy? A ver si es una cuenta camuflada y se trata de Verdeliss hahahahaha

No no nooo que el hilo lo creé yooo jajajjaa anda que no ha dado de si este hilo mae mia lo q da de hablar una choni barriobajera y uñasnegras :wideyed:
 
Back