SARA INISTERRA

Yo me quedo con el momento donde dice que le va a dar vida a este canal ya que el otro le va de lujo, jajajjajajjaja.

Jajajaa para ella de lujo es ganar 200 cochinos€ y con el otro sin trabajar ahora. El dia que pague alquiler o hipoteca como la gente de bien le da un parraque.

Me veo a todos viviendo en el piso de la madre oliendo a porros de la hermana.
 
No entiendo nada de esta mujer. Quiere las direcciones IP pero luego no va a denunciar según ella. Entonces para qué? Te recuerdo que existen los delitos informáticos, para que se lo digas en el próximo directo al del CNI. Y de paso así lees un poco sobre Derecho y aprovechas el día que te veo aburridilla.
También estudiate un poco lo de los perfiles falsos, que creo que no lo tienes muy claro. Nadie tiene el deber de poner su nombre y sus apellidos en Internet y mucho menos su foto.
 
No entiendo nada de esta mujer. Quiere las direcciones IP pero luego no va a denunciar según ella. Entonces para qué? Te recuerdo que existen los delitos informáticos, para que se lo digas en el próximo directo al del CNI. Y de paso así lees un poco sobre Derecho y aprovechas el día que te veo aburridilla.
También estudiate un poco lo de los perfiles falsos, que creo que no lo tienes muy claro. Nadie tiene el deber de poner su nombre y sus apellidos en Internet y mucho menos su foto.
Se piensa que es delito opinar en un foro cuando ella ha expuesto su vida públicamente?
 
No entiendo nada de esta mujer. Quiere las direcciones IP pero luego no va a denunciar según ella. Entonces para qué? Te recuerdo que existen los delitos informáticos, para que se lo digas en el próximo directo al del CNI. Y de paso así lees un poco sobre Derecho y aprovechas el día que te veo aburridilla.
También estudiate un poco lo de los perfiles falsos, que creo que no lo tienes muy claro. Nadie tiene el deber de poner su nombre y sus apellidos en Internet y mucho menos su foto.

A las direcciones IP de Cotilleando solo tengo acceso yo, ni siquiera la otra Moderadora. Y NO se las entrego a absolutamente NADIE. Y cuando digo nadie, es nadie.

Por favor a mi que me envien a este:

giphy.gif


?
 
“Cotilleando, analizando a las primas”
Madre mía, esta chica acaba de hacer el ridículo de una manera...
Podría haber expuesto diferentes temas por los que se le critica y exponer de manera MADURA y argumentada por qué ella hace las cosas así pero NO. Todo son carasas, comentarios y contestaciones de niñata, ordinaria y demostrando una inmadurez brutal. De vergüenza ajena. Estás rabiosa, Sarita. Relájate querida, que no has analizado nada solo has hecho la payasa.
 
Y esta personaja que insulta a diestro y siniestro. Que no tiene modales, me representa como mujer??
Vamos yo a ese gremio de mujeres no quiero pertenecer, me cambio de bando me uno para siempre a las primis de mi colason. Por el amor de Dior si tiene menos clase, menos educación, menos amor propio y menos de todo que un charco lleno de mierda!! Señora Sarita te has lucido.
Aún aún a pesar de ponerla de vuelta y media por aquí y alguna vez interactuar con vosotras, las primas. Le tenía un poquito de "aprecio" incluso alguna vez le he escrito. Pero su contestación siempre a sido NULA, como ella pero con M.

Una feliz noche de encierro primis!
 
Back