SARA INISTERRA

A esta chica no le dará vergüenza verse el día de mañana??? Pero si parece una cría.
A mí sí que me da vergüenza ajena, verla y oírla, y bastante asco por cierto.
Te has dejado los mocos en la camiseta y fijo que no la lavas.
En serio, madura un poco, que tienes 30 años y 2 hijos.
 
Después de ver el directo....se podrían decir muchas cosas, muchísimas, pero la verdad, paso porque en el fondo me da pena, mucha pena porque no es más que una pobre infeliz, frustrada por la vida que lleva, sin estudios ni trabajo, sin amigos con un marido que se mete en la cama de la primera que ve y con unos hijos que claramente cada día soporta menos. Tiene 30 años, en pleno siglo XXI donde podría realizarse de mil maneras y a lo único que puede aspirar es a estar en casa encerrada soportando constantes infidelidades por no tener donde caerse muerta. A mí me da pena, mucha, ya que no es más que un pobre parásito social que no aporta nada bueno y que en el fondo, aunque jamás lo va a admitir, envidia a todo las mujeres empoderadas que salen, trabajan, estudian y no dependen de ningún hombre para ser algo. Le salvaría si fuera buena madre, pero ni eso es capaz de hacer bien. De qué sirve insultarla? Bastante penitencia tiene ya con su vida....pobre desgraciada.
 
Yo no he visto el directo. Nadie lo tiene? Jajaja. Guardado no está. Pero al ir a ver si estaba vi esto y estoy flipando.
FB7C7F1E-2129-4D3E-A52E-3B3F8D96FDE7.jpeg
Terapeuta? En serio? En serio pone terapeuta? Vaya cara. Y vaya intrusismo. Como la gente (en general) puede tener tanta cara? Y más sabiendo que sabemos que no lo es. Porque de otras igual no sabemos nada pero de ella? Flipo.
 
Yo no he visto el directo. Nadie lo tiene? Jajaja. Guardado no está. Pero al ir a ver si estaba vi esto y estoy flipando.
Ver el archivo adjunto 1367977
Terapeuta? En serio? En serio pone terapeuta? Vaya cara. Y vaya intrusismo. Como la gente (en general) puede tener tanta cara? Y más sabiendo que sabemos que no lo es. Porque de otras igual no sabemos nada pero de ella? Flipo.
En el canal de YouTube de spoileadores lo tiene, yo lo he visto y de verdad me ha dado hasta pena verla tan desquiciada y resentida...
 
Yo no he visto el directo. Nadie lo tiene? Jajaja. Guardado no está. Pero al ir a ver si estaba vi esto y estoy flipando.
Ver el archivo adjunto 1367977
Terapeuta? En serio? En serio pone terapeuta? Vaya cara. Y vaya intrusismo. Como la gente (en general) puede tener tanta cara? Y más sabiendo que sabemos que no lo es. Porque de otras igual no sabemos nada pero de ella? Flipo.
Se puede denunciar el vídeo no?
 
No me ha quedado claro, os ha rajado a alguna o ha rajado de vosotras??? Porque en su primer mensaje pone vamos a rajar A las del foro.
Yo no entré en su directo así que no me he llevao ninguna puñalá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En el canal de YouTube de spoileadores lo tiene, yo lo he visto y de verdad me ha dado hasta pena verla tan desquiciada y resentida...
Gracias amor. Haré un esfuerzo por verlo entero. No sé si podré jaja. Eso si lo veré por cadence jajajaja

Edito para decir Que dura más de una hora! A pesar de estar encerrada tengo más vida como para perder el tiempo! ?
 
Back