SARA INISTERRA

Hoy te has forrado Sara, te sale el dinero por las orejas, 4400 visitas en el video de shein y 1700 en el de las primas...
Dale dale que estás on Fire !!
 
No he podido ver el directo porque estaba haciendo el regalo del día del padre a mi marido, el primero de su vida, en esta situación, eso sí que es triste. Lo acabo de ver (a saltos, porque es infumable la verdad), y simplemente me parece una mujer insegura, desquiciada y muy inmadura. yo hace ya semanas que no veo vídeos enteros, y si los veo es por Cadence si o si, nunca por YouTube, no me da la gana que gane dinero por mi. Tiempo al tiempo, en unos años su canal morirá y estaremos para verlo.
Un beso primas, espero que estéis bien.
 
Las vistas de Sarita están cayendo al nivel de las que tenia hace 3 años ...
Artista eres Sara !
 

Adjuntos

  • 5D546BE9-FA2A-4E2C-9EC7-332E27938BA8.jpeg
    5D546BE9-FA2A-4E2C-9EC7-332E27938BA8.jpeg
    24,6 KB · Visitas: 86
Sara que quieres analizar? vas a salir perdiendo. Las primas tenemos profesión, oficio, ocupaciones, trabajo, hijos a los que queremos, mascotas a las que cuidamos, vecinos a los que respetamos... y un largo etc.
Hay cursos online por qué no aprovechas para aprender algo.
Youtube se irá pronto a la mierda y tú con el. La situación de hoy no es para pensar en vivir de youtube con vídeos de recetas que no son buenas, de limpieza que no lo es (mis gatos son más limpios que tu y su arenero más limpio que tu casa).
De que hijos de las primas quieres rajar si nunca los haz visto?
Das asco y pena porque al final tu te quedas así tal cual, amargada, y nosotras a lo nuestro.
Estoy contenta de que me hayan mandado trabajo estando de cuarentena, y espero que dure porque esta situación no es para reírse Sara y querer darnos envidia con una silla de m que tienes, al menos tengo mi casa propia y no una put* silla.
 
El famoso directo.


Está poco amargada la tía...

en serio creerá que estamos así todo el día mirándola y que no hacemos más cosas???? Sara tengo 2 hijos, ya no tengo marido y trabajo desde mi casa...... y a ti no te veo, acabo de ver unos minutos saltando tu directo acá y es q ni hablar sabes...
A ti no te importa lo q hablamos acá porque hablamos también de nosotras entre nosotras.
Tu eres una ordinaria. Y no estás ganando dinero Sara, con eso no se vive ni en mi país.
 
Back