SARA INISTERRA

He oído un "haiga" en el último vídeo?....si, si,si ????
Siiiiii pero luego le dice a las madres que están preocupadas por las clases que pierden sus hijos y la importancia que esto tiene que eso no es importante que ya tendrán tiempo que ahora living la vida loca y vacaciones y pone a una mami de vuelta y media pq dice que su hijo hace las clases online a casa... la señorita HAIGA Jajajajajaja
 
Primas llevo tiempo desconectada de tarita pero con la que está cayendo lo último que me apetece es saber o escuchar la voz de la sabelotodo esta desquiciada de la vida para que me amargue la existencia con sus gilipolleces, pero ahora ya es pura curiosidad y lógico sus videos ni de coña, me juego un papel para culo a que irá modo victima o algo prometo no le he visto nada en semanas, pero conociendo como es..., en fin, serán lo mismo de siempre, esta en pijama en pelo de pirada soltando chorradas por la boca, total me hacéis un resumen de la tarada?
Por cierto por lo que he leído en los últimos comentarios evidentemente no se van a agotar las escobas al igual que los huevos porque uno no compra una escoba todos los días pero huevos si, igualmente no sé que ella tiene que hablar del resto si ella es cerda permanente
 
Última edición:
Pero qué despotrica ahora?que sus hijos tengan que estar encerrados y los perros no?? Mis perros, que son más limpios que muchas personas y están más educados también, no saben hacer las cosas en casa. Revientan antes de mearse o cagarse y si lo hacen, no falla, están enfermos. Y como dice una prima más arriba, por lo menos en mi localidad, están pidiendo DNI a la gente al salir, como te pillen a tres kms de casa por mucho perro que lleves, la multa te la comes. Por lo que leo, va al revés, cuando puede salir, ni blas, ahora que hay que quedarse en casa, le molesta.
Queja queja queja queja queja
Una que dijo en una de sus fotos de SU TIERRA "qué bonita catedral" cuando era una iglesia, se permite el lujo de llamar cateta de pueblo a alguien. Quiero y no puedo. Todo le molesta, todo le enerva. Relájate que queda muuucha cuarentena.
Debe ser insufrible tener que tratar con ella, de verdad. A mi este encierro me resulta agobiante y hay veces que deprimente, me provoca lo mismo que leer y escuchar las cosas que dice esta "yutuver"
Pero que coxx se queja si cuando puede sacarlos no los saca??? Esta no es la madre del año que sus hijos no le molestan y esta happyflower en la cueva? Que coxx se queja ahora
 
Esperad, que va a hacer ahora a las 12 un directo para rajar de las primas... Agüita, otro día más a verla con el mismo pijama desquiciada pérdida. Pero como una persona que insulta y falta el respeto a todo el mundo implora respeto para ella?

Es que no tiene ideas para hacer vídeos, esta chica no tiene creatividad, sus vídeos son grabarse en la cocina diciendo 4 chorradas que se le han pasado por la cabeza y poco más. Cuando intenta hacer un vídeo de algo en concreto se nota que no sabe ni de maquillaje ni de nada.
 
Back