SARA INISTERRA

Que chistosa es Sara, dice que hay 3 grupos de personas, los que se lo creen todo y son tontos más o menos por que dicen que es una gripe, los exagerados y el término medio que es ella? Pero si hace dos días salió diciendo que solo era un resfriado y le daban más miedo cualquier gilipollez que el coronavirus, se puede ser más lerda y mentirosa?
Parece que no se acuerda de las cosas que dice. Lo mejor es que dice que la gente es una maleducada cuando tosen y se tocan las narices, que lo son, pero es que ella hace exactamente lo mismo delante de la cámara que la estamos viendo.
 
Que chistosa es Sara, dice que hay 3 grupos de personas, los que se lo creen todo y son tontos más o menos por que dicen que es una gripe, los exagerados y el término medio que es ella? Pero si hace dos días salió diciendo que solo era un resfriado y le daban más miedo cualquier gilipollez que el coronavirus, se puede ser más lerda y mentirosa?
De hecho también dijo que ella era hipocondríaca. Que se olía la sangre y pensaba que se moría. Así que de término medio nanaiiii.
 
Que bien se le da a la cerda está recrear como tose la gente sin taparse ya que ella es experta en que hasta ahora SIEMPRE lo ha hecho así cosa bastante asquerosa y que hasta en la cara de la gente, y ahora se queja???
 
Que tu hija las reconozca no significa que sea obligatorio saberlo con 3 años.
Si no lo has dicho por comparaciones se ha entendido así, prima.
Te aseguro que no. Quiero decir que aprenden cositas y que en primero de primaria la mayoría entran leyendo y escribiendo y quien no , lo hacen enseguida. Mi crítica es a sara. No entiendo como no se pone con esa niña para que no llegue a cero. Estar en casa todo el día y y si no se lo bueno que puede ser para ella
 
Te aseguro que no. Quiero decir que aprenden cositas y que en primero de primaria la mayoría entran leyendo y escribiendo y quien no , lo hacen enseguida. Mi crítica es a sara. No entiendo como no se pone con esa niña para que no llegue a cero. Estar en casa todo el día y y si no se lo bueno que puede ser para ella
Pues claro que se le critica a Sara, porque es la persona encargada ahora mismo de su educación y seguramente si fuese al colegio Alma llevaría mucho más aprendido de lo que su madre “le enseña en casa”. Yo al colegio en primero de primaria recuerdo que entré sabiendo leer y escribir correctamente, mis compañeros igual, alguno me acuerdo que le costaba leer, pero todos en general sabíamos.
 
Back