SARA INISTERRA

Madrugar madrugar no nos gusta a nadie a eso de las 6 de la mañana. Pero la vida es así. Yo por trabajo y viajes he llegado a levantarme a las 4 de la mañana para dejar mi día preparado y a mis hijos ídem. Y como yo miles y millones de mujeres y familias.
Y aquí seguimos y no nos hemos muerto.
Lo de la violencia obstretica me creo nada de ella y no porque sea algo que no existe, existe pero a ella no le ha sucedido, tenedlo claro.
Si currara, llevara a su hija al colegio, se duchara a diario y se enfrentara al mundo todos los días se le iban a acabar las gilipolleces.
Y lo mismo digo del cantante. Son tal para cual y la misma responsabilidad tienen en su hogar y la crianza de los hijos.
 
Buenos días primas!! Yo solo he visto los primeros minutos y por puso masoquismo ya jajajaja. Dice que se ha gastado 200€ porque esa compra es para dos semanas pq vienen fallas... Ajam. A ver en fallas solo hay un día que es festivo y todo cierra, que es el 19. El resto la vida es normal. En serio no puede salir a la calle ni a hacer la compra por que sean fallas? Lo que más pena me da de eso son esas pobres criaturas, que ven la luz del sol una vez al mes por lo que veo... Que infancia Dios mío, en pijama y entre 4 paredes all day. Eso es lo que tú Sara llamas "tiempo de calidad"
Se creerá que la gente hace fiesta todos los días ???
Me da pena, poder tener la oportunidad de vivir las fallas en directo y no querer. Además de que es tonta! Podría ir y grabar para su canal, enseñar las fiestas, como se viven, las tradiciones etc. seguro que hay mil eventos, a la gente le interesa y si ella lo grabara podría subir un poco!!
 
Pero por qué es tan maleducada ??? Por qué??? No se supone que este es su trabajo, como quien dice, su negocio? Cómo le puede hablar así a sus seguidores? O es que ve haters por todos lados? Vive q la defensiva... Que amargura de mujer!!
Su negocio es más ya un puesto de limonada en la puerta de cualquier casa, gana lo mismo ???
 
De momento en septiembre no se va aguantar ni ella misma.Viendo el vídeo de primer día de guardería de Alma ,donde nos deja bien explicado el bajón que lleva porque va a tener que madrugar y el tolai le dice bien alto y claro que se le terminó el chollo,queda más claro que el agua cuál será uno de sus próximos bajones...
Madrugar!!
Yo también odio madrugar,no voy a ser hipócrita pero hasta el punto de no llevar a mi hija al colegio x quedarme durmiendo? Eso es ser una EGOÍSTA con mayúsculas y esta tía va d madraza y de madraza una mierda.
De todo lo que se le llena la boca es de todo lo que carece y para muestra un botón
Siempre le puede pagar a su hermana para que la despierte y la lleve al colegio y creedme no es tran raro como parece, en el colegio de mi hijo a una chica que lleva una niña de 5 años, yo pensaba que era su mamá y el otro día hablando me dice que no q ella cuida de la niña yo doy por hecho que su madre trabaja y me dice. No no es que la madre prefiere que la traiga yo... hay madres para todo!
 
Siempre le puede pagar a su hermana para que la despierte y la lleve al colegio y creedme no es tran raro como parece, en el colegio de mi hijo a una chica que lleva una niña de 5 años, yo pensaba que era su mamá y el otro día hablando me dice que no q ella cuida de la niña yo doy por hecho que su madre trabaja y me dice. No no es que la madre prefiere que la traiga yo... hay madres para todo!
Hace unos meses que ya no va la hermana a sacar a sus hijos al parque.
Le han bajado bastante los ingresos así que la hermana montser se va a tener que poner a currar en un trabajo real si quiere tener dinero, y a taradita le falta poco para más de lo mismo ?
 
Que mala es la ignorancia señor... "Chorradas culturales" dice la payasa por stories... Desde cuándo la cultura es una chorrada?? Desde cuándo hablar en otra lengua te resta en vez de sumar? Una cosa es que no te guste lo que hace la gente en la fiesta, que eso es muy diferente. A mi también me incordian los petardos todo el día, las calles cortadas, la basura que se deja después de cada verbena... Pero jamás diré que las fallas son una chorrada ni las menospreciare porque son cultura de mi tierra. A Sara lo que le pasa que como no sabe que es la cultura en general no la valora. Y cada vez me da más vergüenzita ajena de cómo responde a la gente que le comenta. Lo que no entiendo es que haya gente que la siga en serio porque le guste ella, eso debe ser de juzgado de guardia mínimo
 
Back