SARA INISTERRA

Yo si fuera Megan le ponía las pilas. Está desacreditándola e intentando hundir su negocio, a una chica que tiene una profesión y vive de ella y cuyos ingresos provienen exclusivamente de su trabajo, no de exponer misera y cutremente tu vida en bata y a tus hijos por 100 euros al mes. Es tóxica, ese tipo de personas que te traspasan su mala energía unido a una vida triste que cae en picado a pasos agigantados.
No la soporto. No es buena gente. Además está cada vez más fea de la amargura, esa cara hundida esa nariz enorme esa mirada turbia....
Cuál es su drama? Inventa que algo queda “ ohhh depresión porque una maquilladora envidiosa de mi vida el día de mi boda me pintó como a Ru Paul en 1987”
Psicólogo urgente.... es penosa.
Enfermedades reales y hospitales, divorcios, niños que sacar adelante cada día, hacer malabares con la pasta para criar a tus hijos dignamente no vendiéndolos por 100 nauseabundos euros, echar currículums, buscarse la vida... eso es la vida Tarita. Cosa más choni no ha nacido. La que te viene es dura.
Megan si nos lees dale un toque, serio, y si ves que esto te afecta laboralmente ya sabes, acude donde tengas que acudir.
 
Eres mala Sara, muy mala, por llamarte algo suave.
Menos mal que las primas tenemos la info de primera mano, engañanarás a los flanes de tu nivel, a las primas no.
Y no, tampoco vas a poder con Megan, porque ella pasa como de la mierda de ti, me lees Sarita?, cómo de la la mierdaaa!!!
Que no le llegas ni a la suela del zapato.
Asquerosa!!!
 
Ver el archivo adjunto 1348514
BELLÍSIMA, prima.

¿Alguna ve sus pestañas con rimmel excesivo? Parece la de la foto.
Ver el archivo adjunto 1348516
Bella como una camella, con la cara plana, no sabe darse volumen, solo base y 800 capas de máscara de pestañas, el difuminado de los ojos brilla por su ausencia, en las cejas no lleva nada....No se Rick, parece falso...
Por cierto en uno de sus vlogs antiguos decía que no le gustaba maquillarse, que ella iba mas cómoda sin maquillarse, que nunca le había llamado la atención y ahora quieres ser como Megan? Jajajajaja PATÉTICA (que conste que tampoco me gusta como maquilla Megan, pero obviamente, le da mil vueltas)
 
Se dan varios hechos en este domingo (lluvioso por lo menos aquí) para que esté más amargada de lo normal. No se ha echado siesta (este es gran motivo), va a cobrar una ? este mes y creo que está picada porque Megan está creciendo, además de tener casa y local nuevos. Qué opinais?
Lo de Megan le escuece pero debe saber que no es gracias a ella, si yo la conocí por Sara pero le di a seguir porque me gusta su forma de aportar contenido aunque siga pensando que no maquilla bien del todo!
 
Quien cree que es esta tía para tratar de fastidiar a alguien que se gana la vida trabajando de verdad??? Qué persona más tóxica!!! La maquilladora no necesita polémica en su canal para ganarse la vida cómo Tarita y además puede perjudicar el trabajo de otra persona con su actitud de niñata quinceañera.
 
Esta mujer está muy loca... todos son problemas: que si el oido, que si la ansiedad, que si el parto, que si la tripa. Madre mia.. y ahora saca el tema del maquillaje a relucir? De verdad yo si fuera ella buscaría trabajo e empezaría de cero. Cada vez está más desquiciada.
 
Menuda personaja! Abre el cajón de la mierda ella y encima quiere quedar de víctima!!
Tienes una malicia dentro increíble,das mucho asco!!
Tan d sincera que vas por la vida y te maquillan según tú como una abuela el día de tu boda y no dices nada? A mi el día de mi boda me hacen eso y no me callo y tu que eres una choni sin educación te callaste??? No cuadra!!
Falsaaaa que confundes la sinceridad con ser una barriobajera,tú de limpia y clara no tienes ni las bragas ,eres mentirosa sin memoria y tu educación brilla por su ausencia!! Vergüenza ajena es lo único que produces.
 
A ver yo soy la primera que dice que lo de esta mujer es de coña en todas sus facetas. Pero también es verdad que independientemente de que su parto fuera o no traumático, ninguna estuvimos allí y no podemos saber si lo que cuenta lo exagera para dar bombo en sus redes sociales y tener contenido del que hablar, o por el contrario es cierto y es algo que no supera. Sin saberlo y sin haber estado ahí, no me parece tampoco un comentario muy acertado ponerle "tampoco fue para tanto", y en mi caso de hecho tampoco le pondría "pobre es cierto, qué duro fue" porque tampoco estuve ahí para saber si es tal como lo cuenta. Creo que ante cosas así sí hay que tener cuidado con los comentarios porque no sabemos lo que hay detrás. Que haya situaciones mucho peores no quita para que lo que una persona viva, le pueda atormentar o no.
De todas formas sí que veo que si es cierto que fue tal como lo contó en su día, un año y pico después quiere seguir sacando "contenido" y comentarios de ello en sus redes sociales, como dije antes, está viendo que su canal va fatal y ya no sabe por dónde tirar.
Tienes toda la razón nadie estuvo allí para saberlo
Pero también digo que desde mi punto de vista que al final se “gana” ese tipo de comentarios porque ya no solo es por el parto esque está mujer intenta hacer un drama a todo para sacar contenido
Todo le pasa a ella y siempre la víctima es ella en todo
Aún no la e visto decir que se a pasado o que pide disculpas por sus formas
Y claro la gente que la ve puede llegar a pensar que es cuento porque no es solo el parto esque en todo ella es la víctima
“Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe“
Tanto está dado la vara con todo lo que le pasa que al final alguien tiene que dudar
 
Focalizando
De verdad que no quiero ser influencer , vaya caca de vida llevan , que partos más dramáticos , que miserias jajajaja
Sara vete a contar cuentos a otro lado .
Y sobre la maquilladora , a mi personalmente no le gusta el estilo de maquillaje pero tengo que reconocer que no vende ni sus miserias , ni la de sus hijos y que la chica día si día no cuelga su trabajo ..
Sara si no te gustó tu maquillaje porque la recomendaste ? Porque después de la boda hicisteis un sorteo juntas ?
Recuerdo la escena en ese bar diciendo que teníais planes juntas ?
Se te va
Que dices de la seguridad de tus hijos ? Mira que eres lela , si la seguridad de tus hijos te preocupara no los expondrías en redes sociales .
Te falta un hervor .
 
Back