SARA INISTERRA

¿Sus seguidoras son retrasadas? Saca la ensalada de arroz (hecha con vasitos de arroz ya preparados) Instagram y le piden que les grabe la receta: ¿de verdad? Es todo surrealista...
1 de ellas le pregunta en comentarios: ¿en vez de caballa, se puede echar atún, no? Flipando es poco...
¿Stress? Jajajajajajajaja. Vagancia absoluta y dejadez extrema, ese es el diagnóstico.
Como siempre, haciendo sufrir a Alma, esta vez, con lo de la caída de los dientes de leche...
¿Mala cara? ¿No saben pq? Al final del vídeo, habla de falta de vitamina D: ¡¡pues claro!! si no le da la luz del sol, y esos pobres niños, seguro que tb tienen carencia dé ella. Dice la tarada, que allí, suele estar nublado, claro que sí, guapi, seguro que la culpa es del clima de Gandía, no te j......!!
En esa casa, todo es tétrico, cutre, oscuro, sucio y triste...
¿Es normal ese plato de plástico en el que da de comer a Nel? El plástico no es lo más saludable, a ver si te enteras, tarada.
También al final del video son las 12 de la noche y se escucha de fondo u. Juguete sonando, si se acuestan tan tarde porque se pegan toda la tarde durmiendo como quiere que el bebé duerma por la noche
 
¿Sus seguidoras son retrasadas? Saca la ensalada de arroz (hecha con vasitos de arroz ya preparados) Instagram y le piden que les grabe la receta: ¿de verdad? Es todo surrealista...
1 de ellas le pregunta en comentarios: ¿en vez de caballa, se puede echar atún, no? Flipando es poco...
¿Stress? Jajajajajajajaja. Vagancia absoluta y dejadez extrema, ese es el diagnóstico.
Como siempre, haciendo sufrir a Alma, esta vez, con lo de la caída de los dientes de leche...
¿Mala cara? ¿No saben pq? Al final del vídeo, habla de falta de vitamina D: ¡¡pues claro!! si no le da la luz del sol, y esos pobres niños, seguro que tb tienen carencia dé ella. Dice la tarada, que allí, suele estar nublado, claro que sí, guapi, seguro que la culpa es del clima de Gandía, no te j......!!
En esa casa, todo es tétrico, cutre, oscuro, sucio y triste...
¿Es normal ese plato de plástico en el que da de comer a Nel? El plástico no es lo más saludable, a ver si te enteras, tarada.
Ah y además! Jajajaja dice que el médico cuando fue la miro feo y paso de ella no se que historia que debería ser más simpática y tal dice, y justo en ese momento pensé: pues justo como debería ser Sara con sus seguidores, más amable para no perderlos, justo critica lo que ella hace
 
Acaban de preguntarle en insta si tenía pelos en las piernas en la foto que ha subido y joder no me ha dado tiempo a ver lo q ha respondido porque ya estaba ahí metida borrando,que menuda dureza tiene que tener en el dedo....como va a tener tiempo de quitar la mierda de las cortinas si se pasa las horas borrando comentarios.Y luego las que no tenemos vida somos otras.
Uuuff me ha costado la vida aguantarla con lo del corona virus...mal educados dice, hablo la educada,consejos vendo pero para mi no tengo.Y cuando imita de esa forma a la gente que le dice algo sin faltarle el respeto pero que a ella no le gusta me dan ganas de darle de ostias,q asco de tia
 
En fin..que quereis de alguien que ni sale a la calle, es una antisocial total y con las carencias nutritivas y el poco aire que les da, en septiembre cuando Alma empieze el colegio van a ponerse todos malos unos detras de otros, y a saber que suelta por esa boca entonces.
Ahora no se enferman por que viven aislados en su casa convertida en retiro carceril.
 
He alucinado con el vídeo de hoy...por qué hacen sufrir de esa manera a Alma contando delante de ella como a su madre le ataban un hilo en el diente y se tomaba vinagre para cortar la hemorragia... la niña llorando y esos dos riéndose de ella, en lugar de explicarle que no le va a pasar nada...que par de impresentables, de verdad...y lo peor es que lo graban...
Otra cosa, cómo una niña de esa edad no sabía que se le van a empezar a caer los dientes???
Fácil, porque no tiene amigos de su edad, no va al cole, etc. Ella sólo sabe quién es su tía, la nini, y cómo tome ejemplo de ella o de su madre...apañada va.
 
A ver, estoy viendo sus stories y no hay por donde cogerlos. Así q a grosso modo:
1. Por qué se indigna diciendo que ella no sabe todos los síntomas? ?
2. Como bien han dicho ya, ni el ibuprofeno es para la fiebre, ni ella se aplica sus propios consejos
3. Han cerrado hospitales porque la gente va sin tener que ir y contagia al resto ¿hola?
4. ¿Toser sangre?
5. Se tose en la mano y se toca el ojo y le da conjuntivitis
Nada más que añadir señoría ?
 
Back