SARA INISTERRA

Estrés? Pues debe ser la primera persona en el mundo que tiene estrés de no hacer nada. Venga hombre una mujer que no trabaja, que no limpia, que no madruga para llevar a su hija al colegio. Se levanta a las 10 y ya le parece madrugar muchísimo y encima luego se echa una siesta de 3 o 4 horas y dice que tiene estrés? Sí estrés de tocarse el toto con el vibrador. Aunque también puede ser que tenga estrés porque Marquitos se ha echado una nueva amiguita....
Yo la veo cara d amargada,de no ser feliz con su vida,de aburrimiento,sin metas ni motivaciones,desganada con todo lo que le rodea,y es lógico con esa vida,estancada sin superarte en nada y con esa forma de ser que te aleja de todo ser humano coherente.
No es feliz diga ella lo que quiera,y si SARA ,10 minutos d vídeo y 4 historias en Instagram m bastan para percibirlo
 
He alucinado con el vídeo de hoy...por qué hacen sufrir de esa manera a Alma contando delante de ella como a su madre le ataban un hilo en el diente y se tomaba vinagre para cortar la hemorragia... la niña llorando y esos dos riéndose de ella, en lugar de explicarle que no le va a pasar nada...que par de impresentables, de verdad...y lo peor es que lo graban...
Otra cosa, cómo una niña de esa edad no sabía que se le van a empezar a caer los dientes???
 
¿Sus seguidoras son retrasadas? Saca la ensalada de arroz (hecha con vasitos de arroz ya preparados) Instagram y le piden que les grabe la receta: ¿de verdad? Es todo surrealista...
1 de ellas le pregunta en comentarios: ¿en vez de caballa, se puede echar atún, no? Flipando es poco...
¿Stress? Jajajajajajajaja. Vagancia absoluta y dejadez extrema, ese es el diagnóstico.
Como siempre, haciendo sufrir a Alma, esta vez, con lo de la caída de los dientes de leche...
¿Mala cara? ¿No saben pq? Al final del vídeo, habla de falta de vitamina D: ¡¡pues claro!! si no le da la luz del sol, y esos pobres niños, seguro que tb tienen carencia dé ella. Dice la tarada, que allí, suele estar nublado, claro que sí, guapi, seguro que la culpa es del clima de Gandía, no te j......!!
En esa casa, todo es tétrico, cutre, oscuro, sucio y triste...
¿Es normal ese plato de plástico en el que da de comer a Nel? El plástico no es lo más saludable, a ver si te enteras, tarada.
 
Muy buenasssss!!!! Por dónde empezar...estrés?????Mira, madre divorciada con dos menores de edad, levantándome a las 5h de la mañana para ir a currar y llegando a las 18h de la tarde a casa,me voy al parque con los enanos, haciendo todas las tareas de la casa, comidas para el día siguiente, y a la siguiente semana, dejo a los nenes en el cole, y me voy a trabajar, y vuelvo a las 21.30 de la noche a casa...ESO SI ES ESTRES! y los fines de semana, entre la casa y irme por ahí con los niños, que no diga chorradas de que no tiene tiempo! Suerte de "currar" en su casa y poder disfrutar de sus hijos, aunque debería salir más con ellos y hacer cosas. Aunque a ésta chica, éso de ser madre...ha sido para enganchar al uñas!.
Por otro lado..Cómo ha dicho una prima... Por qué alma con su edad no sabe que ya se le caen los dientes!!?, y la comida... en serio no tiene 5 minutos para cocer unos huevos????, En fin! Siempre será así y siempreee dando pena...tiene cara demacrada, puede decir con su bocaza que es feliz etc etc pero su cuerpo la delata, y no es tonta y se da cuenta, pero con tal de no decir..si chicas...ufffff! Qué estrés de mujer! No la aguantoo!!! ???
 
Esa mala cara viene de problemas sentimentales, esas ojeras marrones negras, hundidas, la cara es el espejo del alma. Debe haber confirmado varias historias outside marriage y el otro le habrá dicho que es algo sin importancia, de una noche, etc etc o quizá ni se lo ha confirmado y ella lo esá rumiando y callando, esas cosas van destrozando por dentro y se reflejan en la cara.
 
A ver este mensaje va para la Doctora Liendre, que de todo sabe y de nada entiende.
Respecto a tus ultimos stories sobre el coronavirus, q según tu te han preguntado tu opinión... (pero a ti quien ñoco te va a preguntar)
La gripe se trata con paracetamol, todos antigripales llevan paracetamol,no ibuprofeno, si NO SABES NO HABLES!! Q no tienes ni idea de nada y vas dando consejitos erroneos y lecciones de medicina.
 
Querida Sara, te voy a relatar mi día (14:30 del mediodía). Me he levantado a las 7, he dado un biberón a mi hija (6 meses), me he vestido, me he tomado un café, la he vestido, la he llevado a la escuela infantil (qué mala madre soy). A las 7:45 estaba limpiando las ventanas antes de que asomara el sol, mientras, he puesto una lavadora con cortinas. He colocado las cortinas, he recogido, aspirado, fregado Y limpiado el polvo de toda la casa. Para entonces ya había terminado la segunda lavadora del día, he puesto la secadora y la tercera lavadora, y mientras he bajado al trastero a colocar pañales. A las 13:00 me he tomado otro café y he llevado a una de mis dos perras al veterinario, de camino a casa he parado en la gasolinera. Cuando he llegado a casa he puesto otra lavadora (estoy con limpieza general que conste ?) y he metido las cortinas viejas para guardarlas. Mientras se hace la comida me he duchado, pero no son vasitos de arroz sorry, es trucha al horno con verdura, sano rico y rápido. Ya estoy duchada y en 15min me voy a recoger a mi hija. Y mañana? Pues mañana a las 6 me levantaré porque oh sorpresa! Empiezo a trabajar después de mi baja por maternidad.
PD: la siesta hoy se queda en el armario porque tengo cita para hacerme las uñas
PD2: los baños son asunto de mi marido
PD3: con que hagas la mitad al día ya seria suficiente
DE NADA
 
Jaja me parto con el tema de Coronavirus.

Dice: me estáis preguntando un montón. Por favor Sara, el coronavirus, que haces? Que piensas? Que hacemos?
De verdad alguien le pregunta qué hacemos? ?
Yo pensaba que iba a decir que el mejor remedio para no contagiarse era no salir de casa.
Por cierto Sara, es verdad que la gente que estornuda y no se tapa es un cochino, guarro, asqueroso y bla, bla, bla. Al igual que bostezar sin taparte. Consejos vendo que para mi no tengo.
 
Back