SARA INISTERRA

De los creadores del Glosario/Diccionario de los mundos de Tarita, y el Recopilatorio de rutinas fallidas de Imistetas, llega: Vamos a contar mentiras, tralará... versión Tarita (a.k.a. Vivo en mi mundo paralelo)

Bueno, hay que reconocer que ha dicho una verdad muy grande, que es, tonta. Muy tonta.

-Dice que es realista y que tiene los pies en la tierra...sin comentarios

-Que no es insegura, antes si lo era ( por lo visto el psicólogo es una máquina, que en dos sesiones la ha cambiado)

-Que es buena persona. Por eso insulta a los que le comentan con respeto y maltrata a perros.

-Que es super feliz.......

-Que sabe escuchar. Por eso bloquea a la gente que a la que no quiere escuchar, y borra sus comentarios

-Que es seria y responsable en su vida y en su maternidad. Por eso desafía a ig a que le cierre cuentas (su herramienta de trabajo), y pasa de subir videos cuando le toca, como la semana pasada. Y de la maternidad... hay tanto que decir, pero sólo digo una cosa. Sarita, si te tomases en serio la maternidad, Alma empezaría el cole con el mismo nivel que sus compañeros.

- Que es espabilada y resuelta. Muy espabilada no eres, que te liaste a echar a flanes de tu grupo de Telegram, y dejaste a las primas...

-Que no le cuesta pedir perdón si el fallo ha sido suyo. ja, ja,ja

-Que no juzga y no tiene prejuicios y siempre da una segunda oportunidad a la gente. Ejem, ejem, y lo de lerdas y amargadas, etc. ?

Por cierto, dice que es muy confiada y que por eso luego le llegan las tracciones. Megan, esto va por tí...
Sara, no eres confiada, eres muy VISSSTIMA!!!!
 
811 máximo, 51 mínimo. Yo creo que de lo que pone ahí ganará una media... Unos 400€. Un youtuber hizo un vídeo contando que el máximo lo cobran si todas las visualizaciones son completas, osea que quien vea medio vídeo ya no cuenta igual... Y cuentan otros factores. Él contaba que de Youtube no ganaba apenas, lo que le hacia subir la facturación eran las colaboraciones pagadas que publicitaba por Youtube. Pero no me acuerdo quién fue. Si lo encuentro os digo.

daddyhappy dijo algo así...
 
De los creadores del Glosario/Diccionario de los mundos de Tarita, y el Recopilatorio de rutinas fallidas de Imistetas, llega: Vamos a contar mentiras, tralará... versión Tarita (a.k.a. Vivo en mi mundo paralelo)

Bueno, hay que reconocer que ha dicho una verdad muy grande, que es, tonta. Muy tonta.

-Dice que es realista y que tiene los pies en la tierra...sin comentarios

-Que no es insegura, antes si lo era ( por lo visto el psicólogo es una máquina, que en dos sesiones la ha cambiado)

-Que es buena persona. Por eso insulta a los que le comentan con respeto y maltrata a perros.

-Que es super feliz.......

-Que sabe escuchar. Por eso bloquea a la gente que a la que no quiere escuchar, y borra sus comentarios

-Que es seria y responsable en su vida y en su maternidad. Por eso desafía a ig a que le cierre cuentas (su herramienta de trabajo), y pasa de subir videos cuando le toca, como la semana pasada. Y de la maternidad... hay tanto que decir, pero sólo digo una cosa. Sarita, si te tomases en serio la maternidad, Alma empezaría el cole con el mismo nivel que sus compañeros.

- Que es espabilada y resuelta. Muy espabilada no eres, que te liaste a echar a flanes de tu grupo de Telegram, y dejaste a las primas...

-Que no le cuesta pedir perdón si el fallo ha sido suyo. ja, ja,ja

-Que no juzga y no tiene prejuicios y siempre da una segunda oportunidad a la gente. Ejem, ejem, y lo de lerdas y amargadas, etc. ?

Por cierto, dice que es muy confiada y que por eso luego le llegan las tracciones. Megan, esto va por tí...
Sara, no eres confiada, eres muy VISSSTIMA!!!!
No se puede ser mas egocéntrica
 
Me ha matao lo de que la inteligencia está sobrevalorada. Hija si no hubiese inteligencia en el mundo tu ahora no vivirlas con todas las comodidades y avances científicos de los que disfrutas, que parece que todas las cosas que tenemos en nuestro día a día han caído del cielo. Y si fueses un poquito más inteligente llevarías mejor tu canal, que no entiendo que haya gente que tenga un trabajo y tenga youtube como hobbie y haga más videos que tu.
 
Back