SARA INISTERRA

Prima qué cursos da la tal Ani?
Según he visto vende (véase de pago y no barato) uno de community manager y alguno más pero no recuerdo. Pero por su YouTube de trabajo tiene bastantes vídeos de como hacer funcionar tus redes sociales para “vivir” de ellas. Yo no es por poner a Ani por las nubes pero la veo mucho más profesional que a la chabacana esta...
 
Pone que como máximo este mes gana 811€, esta página se acerca mucho a lo que cobran realmente aunque todos dicen que ganan un poco menos.
Tarada, en noviembre estaba en 2.200 y en enero 1.100.
Alguien va cuesta abajo y sin frenos. . .
811 máximo, 51 mínimo. Yo creo que de lo que pone ahí ganará una media... Unos 400€. Un youtuber hizo un vídeo contando que el máximo lo cobran si todas las visualizaciones son completas, osea que quien vea medio vídeo ya no cuenta igual... Y cuentan otros factores. Él contaba que de Youtube no ganaba apenas, lo que le hacia subir la facturación eran las colaboraciones pagadas que publicitaba por Youtube. Pero no me acuerdo quién fue. Si lo encuentro os digo.
 
Le ha fallado el subconsciente a Verrugas :LOL: :LOL:

Sin ánimo de querer defenderlo a él que también lleva lo suyo por meterle cuernos después de un aborto y un fallecimiento familiar..... no le veis con un poco más de nivel que ella? Familiar, social, educación....?
Pienso que de ahí viene el miedo terrorífico de ella a perderlo, considera que es “ más“ que ella. Lo de cubrir sus cuernos como relación abierta es muy penoso.
Y luego tres preguntas:

1. por que tose tanto?
2. Por que bosteza y se limpia las legañas tanto?
3. Por que se pasa el puño de la bata por la nariz para quitar o subir mocos?

están relacionados estos 3 factores?
 
Sin ánimo de querer defenderlo a él que también lleva lo suyo por meterle cuernos después de un aborto y un fallecimiento familiar..... no le veis con un poco más de nivel que ella? Familiar, social, educación....?
Pienso que de ahí viene el miedo terrorífico de ella a perderlo, considera que es “ más“ que ella. Lo de cubrir sus cuernos como relación abierta es muy penoso.
Y luego tres preguntas:

1. por que tose tanto?
2. Por que bosteza y se limpia las legañas tanto?
3. Por que se pasa el puño de la bata por la nariz para quitar o subir mocos?

están relacionados estos 3 factores?
Obviamente se ve que Marcos es de otro estrato social aunque también te digo que él no lo ha sabido aprovechar.

Lo de la tos también me flipa. Supuestamente ella no fuma no? Pero vamos, esa tos es de fumador total!
 
Hola chicas... Soy nueva por aquí... Bueno, ya llevo tiempo leyendo pero nunca me había registrado.
Y que mejor manera de estrenarme que el hilo de tarita ?... Estoy flipando de lo claro, clarísimo que ha quedado el hecho de que lee el foro porque su último video es puramente para demostrar que ella madruga y es productiva ??? bueno... Intentar demostrar, porque no engaña a nadie. Además es genial el cacao que lleva con el tema rutinas ??.
Lo que me habría encantado es que me contestara al comentario que le hice en el último video de la compra sobre sus rutinas de reciclaje y su antigua obsesión por cuidar el uso de plásticos( obsesión que se le ha pasado claramente) , pero claro, con el comentario que le dejé ni poniendose chula como solo ella sabe habría podido defenderse ??
 
Back