SARA INISTERRA

Ya tenemos a tarada recordándonos lo maniosa que es con sus cejas.

Dice que ha madrugada para estudiar un curso de la Poci.

Pues repasa te a fondo la parte de transparencias en los sorteos tanto a tus seguidoras como a la empresa con la que colaboras.
Pero habrá pagado lo que vale la certificación del curso de Ana Pocino o solo verá los vídeos de YouTube?? Jajajajajaja pq la veo del puño totaaaal en el tema de formación
 
Voy a comentar una cosa, que no tiene nada que ver con las últimas páginas, sobre la clase de preparto que he tenido hoy y no he podido evitar acordarme de Sara Inisterra cuando comentó el tema de las relaciones sexuales después de dar a luz. En la diapositiva que nos han puesto, había un punto que estaba hasta subrayado donde decía que las relaciones sexuales se deben comenzar cuando la MUJER se sienta PREPARADA y QUIERA, no como ella que el vídeo fue todo un despropósito.
Sobre el último vídeo de spoileadores, poco que comentar, en su línea... muy liberales y muy de probar todo, pero los jetos que ponen dejan en evidencia cómo son realmente.
 
Voy a comentar una cosa, que no tiene nada que ver con las últimas páginas, sobre la clase de preparto que he tenido hoy y no he podido evitar acordarme de Sara Inisterra cuando comentó el tema de las relaciones sexuales después de dar a luz. En la diapositiva que nos han puesto, había un punto que estaba hasta subrayado donde decía que las relaciones sexuales se deben comenzar cuando la MUJER se sienta PREPARADA y QUIERA, no como ella que el vídeo fue todo un despropósito.
Sobre el último vídeo de spoileadores, poco que comentar, en su línea... muy liberales y muy de probar todo, pero los jetos que ponen dejan en evidencia cómo son realmente.


Eso está claro, si no no hay respeto ninguno. Si unos días después de dar a luz mi pareja me exige s*x*, le pego una patada en los Huevos para que tengamos al menos los dos el mismo malestar.

Bueno que no me exija relaciones nunca, eso está claro. Las cosas se hacen porque apetecen no para cumplír ni complace a la otra parte. Se llama respetarse a uno mismo y respeto por parte de mi Pareja. Faltaría más
 
Si pretende hacer el curso con el objetivo de ganar más seguidores o aprender tácticas para ello...no lo veo. Simplemente su canal está muerto,cada vez interesa menos,no tiene nada que ofrecer y además contesta mal a sus seguidoras,no acepta críticas...este mundo no es para ella,podría asumirlo y estudiar algún grado o curso de cara a ponerse a trabajar de una vez,además viviendo al día y con el miedo que debería tener de que en cualquier momento puedan quitarle el piso,yo es que no podría vivir así con 2 críos pequeños...qué desastre!!
Si, vengo de ver el video y la verdad se le nota que va un poco estresada con lo que tiene que hacer, si viese como son mis días se muere jahaha entre semana estudiar a tope y los findes trabajar todo el dia, y estudiar no es solo ir a clase es también estudiar en casa y sumale las tareas domésticas, la verdad sara vive muy relajada no ha vivido estrés real en su vida por lo que veo, no creo que ella se ponga a estudiar a estas alturas, estudiar una formación reglada de verdad tipo un fp o algo
 
Su nuevo vídeo: "Me gusta siempre hacer cosas nuevas, estudiar, investigar..." ?? Pues a ver si investigas cómo se llama la piel de la cabeza anda! Jajajjaajajajja. Es que yo me parto con sus vídeos!!
 
Pero a esta tipa que le pasa? Ella la que no hace sorteos ahora no para de hacerlos?
Edito: cuánto tardará en pelearse con su peluquera? ?
PD: el plumero colgado al lado de la guitarra me hace daño a la vista
 
Hola , paso por aquí para comentaros mi percepción, no será que ella no quiere un trabajo normal y que su hija vaya al cole para llevar una vida más adaptada al uñas, el no vaa dejar su trabajo esta claro es su pasión y con la vida q lleva se adapta a su vida nocturna. Se le va acabar el cuento cuando a las 20.00 tenga q estar con baños y cenas porque al día siguiente los niños a las 8 o antes, (dependiendo lo lejos que este el colegio) los tenga que levantar.
 
Back