SARA INISTERRA

Primas que Tarita estaba por la calle de noche...uaaaaauuu ha salido de su batacueva...lo podéis ver en sus stories...
Pero has visto que ha empezado a decir “pero no os pasa en plaaaaaan que queréis volver a casaaaaa en plaaaaaaaan y poneros en bataaaaaa en plaaaaaaaaan” y así en bucle y luego no se que de ponerse en bragas o algo así? Es que no se la entiende cuando habla queriendo ser pija pero es más palurda que un zote
 
Pero has visto que ha empezado a decir “pero no os pasa en plaaaaaan que queréis volver a casaaaaa en plaaaaaaaan y poneros en bataaaaaa en plaaaaaaaaan” y así en bucle y luego no se que de ponerse en bragas o algo así? Es que no se la entiende cuando habla queriendo ser pija pero es más palurda que un zote
si que dice que si no nos pasa que queremos salir y cuando estamos fuera ya queremos regresar a ponernos la bata y a meternos en la cama calientita. O en verano en bragas.... que no Sara que no nos pasa que cuando salimos queremos divertirnos o pasear o caminar o cenar o beber algo o relajarnos pero no meternos en la bata.
Nadie quiere tu bata no te das cuenta????
 
Es el nuevo modelito para ir a comprar berlinas
..a ver si asi , se las dan del dia...
a juzgar por el cuerpo serrano q gasta, ...ya sabemos que las burguer, pizzas , kebabs...y demas trigliceridos , es lo que a ella le sienta bien, con la batxoqueta, las ensaladas y el slow food,tiene problemas "seriosos"...y pasa largas horas con don roca...( para que luego digais que no tiene amigos)
....
mare meua sarita..
vas com cagallò per sèquia...
mai millor dit...
 
Ya tenemos a tarada recordándonos lo maniosa que es con sus cejas.

Dice que ha madrugada para estudiar un curso de la Poci.

Pues repasa te a fondo la parte de transparencias en los sorteos tanto a tus seguidoras como a la empresa con la que colaboras.
 
Enserio hacer vlogs es tu trabajo? Todo el video ha sido de ti... diciendo que es lo que vas a hacer o has hecho, pero ni muestras nada, ni sale nada de interés... por que de verte sorber los mocos estamos ya aburridas...chica si vas ha hacerte las cejas, saca algo, o por lo menos comenta la experiencia... que desastre! Y encima a rebentar de anuncios!
 
Vosotras la entendeis cuando habla???Yo hay cosas que dice que no le entiendo nada...
Se estresa por todo, por tener un día normal de cualquier persona ya dice que es una locura de día.
Recalca mucho que está estudiando y dice que si fuera por ella madrugaría todos los días, pero tiene que hacer el sacrificio de levantarse más tarde porque su uñas tiene que dormir jajajajaaja.
Que ha quedado con una chica dice, vamos, que se va a andar ella sola.
Pero que mentirosa y patética es...se creerá sus propias mentiras???
Ahhhh y ha vuelto a encasquetar a Alma con su madre, en cuanto puede se la deja a los abuelos para quedarse con su bebote...que penosa es.
 
Ya tenemos a tarada recordándonos lo maniosa que es con sus cejas.

Dice que ha madrugada para estudiar un curso de la Poci.

Pues repasa te a fondo la parte de transparencias en los sorteos tanto a tus seguidoras como a la empresa con la que colaboras.
Ella le llama estudiar a hacer un curso de otra youtuber por internet...madre mía...y esta es la que quería estudiar medicina???
 
Holaaaa!Da la casualidad que vengo por este hilo(aunque ya tengo algún comentario ) y es que no sabía,no me daba cuenta a quien se me parecía esta mujer.Y hoy he tenido la revelación. Le saco un parecido brutal con la Faniiiii la de la isla de las tentaciones. Llevaba 1 semana o más,y no me daba cuenta,pero si,las veo muy muy iguales
 
Que le encantaría madrugar, dice la muy necia y farsante. Pura contradicción, ya sabemos que odia madrugar. Por eso, no ha llevado al cole
a Alma.
¿Que ha quedado con una chica para ir a andar? Si quedas, será con 1 amiga, digo yo... Anda que...
Que Alma cuenta emocionada los días que va a estar con su abuela; normal, será feliz allí, saldrá a la calle, hará otras cosas que no estar encerrada en ese zulo y hacer de chacha para su madre...
La rarada tuvo la desfachatez de criticar a padres que dejan a sus niñ@s con sus abuel@s, y es ella la primera que lo hace muy a menudo y sin razón, pq ella ni trabaja, ni da un palo al agua...
¿Estudiar? ¿A eso, desde cuando se le llama estudiar? Y dice quea ella le gusta aprender... ¡¡mandan huevos!!
Primero dice que va a adquirir la rutina de ir a andar, para retracrarse inmediatamente y recalcar que de rutina, nanai, que lo hará cuando le apetezca: ¡¡o sea, nunca!!
¿Qué Marcos llega tarde y no puede levantarse pronto el pobrecillo? Yo, es que alucino...
Si tienes hijos, es lo que hay, y si no, que nos los hubieran tenido, que hubiera sido lo mejor, pq son unos padres egoístas que sólo velan x ellos mismos.
¡Hala, ya me he quedado a gusto!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Back