SARA INISTERRA

Esta es la cara de asco que se le queda al uñas cuando Sara fantasea con que se lo chupan todo

Ver el archivo adjunto 1333727no se que les parecerá a los de la colaboración que hasta Marcos se descojona de lo poco profesionales que son...
Dónde está el icono de vomitando!? Madre mía, si solo se lavan las tuberías como dice él... Buag! Estoy que al final vómito de verdad
 
Sara y el han grabado videos despiertos hace nada y ella con la máscara de pestañas y el delineador corrido y el con el tupé tieso de que llegan y no se Dan ni media agua por encima.
Yo seré exagerada pero después de un día de trabajo ducharme es necesario y reparador
 
Hola primas! Madre mía llego tarde tarde, aunque os llevo leyendo en las sombras creo que 1 año más o menos. Os descubrí en uno de los brotes de Sarita y ya me quedé. En mi círculo cercano no conozco a nadie que la vea, y alucinaba con tantas cosas que aquí al menos veía que no soy rara ? . La empecé a ver a raíz de tener un aborto y me gusto, me parecía cercana y tal. Después empezó a desvariar y vi cosas raras. No sabría ni por dónde empezar... resumiendo: es un despropósito de mujer. Me quedo por aquí!
Si yo también llegue a este foro por la misma sara, ella misma hace promoción de esta pag con sus brotes de locura deberían pagarnos a nosotras que somos las que le ponemos chica a su canal ajjajaja
 
Como habéis dicho,,,,Sara si o si va llevar a Nel a los 3 años al cole,,,,dirá q como es muy nervioso le viene muy bien o a saber q excusa se monta....lo q no quería con Alma es madrugar y relacionarse con gente....Xo como ya no la va quedar otra con Alma...Pues ya Nel irá....no se como una madre puede pensar sólo en ella,,,,es vergonzoso....le ha privado a Alma de tantas cosas,,,,de los festivales...ahora carnavales...Q se lo pasan pipa...de hacer amiguitas....xa tenerla encerrada,,,,es tan fuerte lo que hace...en fin menos mal q el año q viene no la queda otra,,,,q ganas de verla en septiembre....Xo seguro q aunq este jodida dirá q la viene gnial madrugar jjj....se la acabó la buena vida y los siestones....xq no va poder dejar a Alma echarse esas siestas q lgo x la noche no querrá acostarse....Q vaya es la jodia
Mi hijo va a la guarde y por problemas de su intestino no se si podremos escolarizar le en 3 añitos y estoy sufriendo que no veas!! Pensar que no va a poder estar con sus amiguitos... Y esta tía no lo hace por dormir! Enserio, la madre no le dice nada? O le da igual que sus nietos sean igual de inútiles que sus hijas? Bueno, que si consiente tener una tía de ventitantos en casa haciéndose fotos garras todo el día ya me espero cualquier cosa
 
Esta es la cara de asco que se le queda al uñas cuando Sara fantasea con que se lo chupan todo

Ver el archivo adjunto 1333727no se que les parecerá a los de la colaboración que hasta Marcos se descojona de lo poco profesionales que son...
Venía a decir lo mismito!! La cara de asco se le queda varias veces al Uñas. Estos van de liberales, modernos y mucho cuarto rojo pero seguro que no salen del misionero! ?? Cada vez dan más asco. Juntos y por separado también ?
 
Back