SARA INISTERRA

Como habéis dicho,,,,Sara si o si va llevar a Nel a los 3 años al cole,,,,dirá q como es muy nervioso le viene muy bien o a saber q excusa se monta....lo q no quería con Alma es madrugar y relacionarse con gente....Xo como ya no la va quedar otra con Alma...Pues ya Nel irá....no se como una madre puede pensar sólo en ella,,,,es vergonzoso....le ha privado a Alma de tantas cosas,,,,de los festivales...ahora carnavales...Q se lo pasan pipa...de hacer amiguitas....xa tenerla encerrada,,,,es tan fuerte lo que hace...en fin menos mal q el año q viene no la queda otra,,,,q ganas de verla en septiembre....Xo seguro q aunq este jodida dirá q la viene gnial madrugar jjj....se la acabó la buena vida y los siestones....xq no va poder dejar a Alma echarse esas siestas q lgo x la noche no querrá acostarse....Q vaya es la jodia
Por eso está tan amargada y dice que es un mal año jajaja, pues prepárate en septiembre Tarita...ya vereis este verano como le van a dar brotes psicóticos de pensar que va a tener que madrugar ajajaja
 
Y por cierto, la relación con la familia de él se intuye escasa e inexistente fuera de navidad, boda y que la tia vea a los niños.
Tampoco entre los consuegros. Que no hace falta verse todas las semanas ni siquiera todos los meses, cada familia tiene su vida y vive en un lado pero..... no tienen el mismo nivel, y no hablo de dinero, sino de educación.

Además los padres de ella parece que no viven mal, el piso es bastante grande y tienen de todo. Y mantienen a la hija y al novio y seguramente dan pasta a esta y al cantante para los niños.
 
Análisis: esta , la ginger, la molona, danna, la croqueta, Clarissss, nohewi, la ojana, quien más??? Se parecen todas en lo mismo, ni han dado al palo al agua nunca, ni lo van a dar. Son unas pobres diablas que jamás han tenido nada y que ( algunas de un modo otras de otro) están viviendo de vender a su gente. Unas ganan más y otras menos pero se cortan con el mismo patrón...
Lo único que sirven es para contar su miseria de vida que salvo alguna que tiene mas suerte , las demás se comen los mocos en casa. No solo ellas, sus pobres hijos también. Que tranquilidad que a mi hija solo las conozca su círculo cercano
 
Hola primas! Madre mía llego tarde tarde, aunque os llevo leyendo en las sombras creo que 1 año más o menos. Os descubrí en uno de los brotes de Sarita y ya me quedé. En mi círculo cercano no conozco a nadie que la vea, y alucinaba con tantas cosas que aquí al menos veía que no soy rara ? . La empecé a ver a raíz de tener un aborto y me gusto, me parecía cercana y tal. Después empezó a desvariar y vi cosas raras. No sabría ni por dónde empezar... resumiendo: es un despropósito de mujer. Me quedo por aquí!
 
Qué buena eres prima! Le has dado a Tarita un montón de buenas ideas, y gratis!! Sarita, de profesión creadora de contenido original, después de estar desaparecida una semana por una trifulca (que no, que sabemos que no es por tu colesteatoma, eso es operación VICSSTIMA!!), sólo sabe subir un video de mierdi compra, poco ecologista, con un menú semanal que no se cree ni ella. Venga Sara, que sabemos que todos los domingos cenas guarrerías cuando viene el uñas de currar.

Ella se cree influencer, y no llega a influmierder. Las verdaderas influencers somos las primas, que no paramos de darte contenido. Mira que igual te pido royalties por las dos veces que me has aludido a mi en tus videos, y en otros contenidos.. Y si contamos un euro por cada vez que has hablado de las primas, ya si que nos forramos.

Ah, que somos unas amargadas....Menos mal que nosotras no exponemos a nuestra familia, ni estamos muertas de envidia. No, ya lo puedes repetir un millón de veces que en este foro nadie envidia tu patética vida. Como te han calado... Mira que lista ha sido tu ex amigui, que se ha dado cuenta de que es mejor estar con las primas, que en contra de las primas.

Por cierto, ¿cómo llevas lo de ahorrar los 20.000 euros para la hipoteca? Si quieres las primas te regalamos una hucha de cerdito...
 
Por cierto, que pasa con la casa? No la iban a echar de ella? No estaba ahorrando para comprarse una y puso a parir a los bancos porqué no tenía el dinero suficiente ahorrado?
 
Esta es la cara de asco que se le queda al uñas cuando Sara fantasea con que se lo chupan todo

D3E04585-829B-4FA5-96DF-3F334281C5E8.pngno se que les parecerá a los de la colaboración que hasta Marcos se descojona de lo poco profesionales que son...
 
Por eso está tan amargada y dice que es un mal año jajaja, pues prepárate en septiembre Tarita...ya vereis este verano como le van a dar brotes psicóticos de pensar que va a tener que madrugar ajajaja


Y no solo madrugar. Los gastos a asumir. Como van a hacerlo?

Es una irresponsabilidad tremenda vivir de esa manera, sin planes laborales de futuro de cara a tus hijos, no ya por ti misma, que también, pero hay 2 personitas dependientes en muchos aspectos y es básico tener un colchón y cierta seguridad en lo laboral ( en estos tiempos dificiles) o al menos una profesión que digas, si no encuentro trabajo aqui lo encontraré allá.... hoy en día todo es muy dificil aún estando formadisima en algo, imaginad sin estarlo y sin ganas de avanzar y encima con esa personalidad tan chunga.


Me da todo un mal rollo increible. He dejado de ver sus videos por eso, solo os leo por aqui.
 
Back