SARA INISTERRA

Por favor cuidado con las cosas que decís, no me refiero a las críticas pero Sara me ha hecho llegar un mensaje muy fuerte que no voy a repetir «estaba un par de páginas atrás ha sido borrado, no tenía nada que ver con la lista de Amazon» y no es legal acusar a alguien de algo si no se tienen pruebas. Control y cuidado al escribir. Gracias.
 
qué mensaje? como2se puede saber si es de una? no creo q sea mío porque cuido lo que digo bastante. me muerdo los dedos para no teclear lo que realmente opino, pero ya por asegurarme...
 
por cierto no os parece raro que desde que se habló aquí de sus seguidoras y de lo mal que la cuidaban porque ella pedía que no le fueran con el chisme y le iban, ya no noa suelta perlitas? te pillamos!!
 
Última edición:
Pues yo lo de la lista de nacimiento no lo veo mal, la verdad, si me van a regalar algo prefiero que sea algo que necesite!!
 
Habéis visto el último video? Yo la verdad que no entro mucho en este hilo últimamente, pero de verdad se a insultado a la niña aquí? De todas maneras e quitado el video a mitad, cuando a empezado a insultar a todas las que estamos aquí... Yo a ella nunca la e insultado como para llevarme un insulto gratuito por estar en este foro..
 
Back